La celebración de Messi en el Bernabeu

La celebración de Messi en el Bernabeu
por fer el 23 abr 2018, 16:10

1031472 - La celebración de Messi en el Bernabeu


Ya van a salir los aficionados del C.F Gavà rivalizado con los de la Unió Esportiva Castelldefels que la celebración de Messi no vale para nada; Los del Gavà teneis envidia de no tener como vecino al mejor futbolista de la provincia de Barcelona.
8
Es gracioso porque esa liga la gano el Madrid!.
10
No es por quitarle merito a la pero Marcelo la hizo años antes...
23
Es divertido porque la liga la gano el madrid y el 6-1 de aytekin acabo en la duodecima del madrid
4
#1 #1 berni1988 dijo: Ya van a salir los aficionados del C.F Gavà rivalizado con los de la Unió Esportiva Castelldefels que la celebración de Messi no vale para nada; Los del Gavà teneis envidia de no tener como vecino al mejor futbolista de la provincia de Barcelona. es divertido porque ese gol, aunque no sirviese para nada, aun hace rabiar a los merengues haters
-6
La verdad esq esa victoria sirvió para acabar segundos
6
mitica? es solo una celebracion del monton
0
Que humilde que es messi eh...
4
Vaya, otra vez bilis.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!