También te gustará:
A Pepe le van los derbis
El Chelsea es el típico caso de culo veo, culo quiero
Aubameyang está al nivel del mejor Lewandowski
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
no entiendo por que Ecuador esta en el piso ¿¿??
0

