También te gustará:
El nuevo entrenador del Celta lo tiene claro
El brutal salto y rodillazo de Lindelof a Bautista. Fue solo amarilla...
¿Prodrian ser más pesados?
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 goalkeeperneutral dijo: Dicen las malas lenguas que si vas a Alemania y le pides a cualquier alemán que te encuentres que te diga algo en español, te suelta en perfecto español de Ciudad Real "así, así, así gana el Madrid".pregunta en londres por el barça a ver que te dicen
4
#2 #2 elfanaticoensuciaeldeporte dijo: #1 pregunta en londres por el barça a ver que te dicen@elfanaticoensuciaeldeporte es curioso que la misma norma que se aplicó en Villareal sin contacto entre jugadores os pareciera bien y con contacto no. Ah, sí, que cambia el color de la camiseta y entonces vuestra objetividad se pierde como lágrimas en la lluvia.
3
#4 #4 ka0s88 dijo: #2 @elfanaticoensuciaeldeporte es curioso que la misma norma que se aplicó en Villareal sin contacto entre jugadores os pareciera bien y con contacto no. Ah, sí, que cambia el color de la camiseta y entonces vuestra objetividad se pierde como lágrimas en la lluvia.@ka0s88 les pareciera bien*
3
Dicen las malas lenguas que si vas a Alemania y le pides a cualquier alemán que te encuentres que te diga algo en español, te suelta en perfecto español de Ciudad Real "así, así, así gana el Madrid".
-5

