La alineación de Caparrós contra el Barça

La alineación de Caparrós contra el Barça
por redlion el 19 ene 2014, 20:35

250335 - La alineación de Caparrós contra el Barça


En serio, pero si el Levante está haciendo muy buen partido, hace menos de 3 minutos han estado a punto de ponerse 2-1, asi que no se a que viene este cartel.
30
Joder, es que si marcas y vas ganando al Barça en el minuto 10 con un equipo algo inferior respecto a calidad, nose que querras hacer....
2
El autor del cartel no ha visto el partido, lo sigue por SPORT
10
Y que van a hacer, ¿dejar espacios y llevarse otra vez 7 goles? El levante no tiene jugadores para jugarle de tu al barça, y veo normal que usen la estrategia que mejor les convenga
11
los autobuses ahora meten goles :S?
6
Para no hacerlo sabes? Y aparte el lavante se ha pegado un partidazo!!!
1
FINAL : 1-1
1
mejor que jueguen como el getafe,poniendole la alfombra a Messi no?
0
Poco positivo del partido; Xavi fatal; Alexis peor; Messi intermitente pero cuando aparecio el Barcelona creaba peligro; Pedro ¿jugo?; Cesc not bad; Tello no estuvo mal

LO UNICO POSITIVO Martin Montoya
1
#1 #1 aitorhs dijo: En serio, pero si el Levante está haciendo muy buen partido, hace menos de 3 minutos han estado a punto de ponerse 2-1, asi que no se a que viene este cartel.Viendo tu foto de perfil no hace falta ver nada mas.
-8
Ya estais llorando con la excusa facil del autobus? a +1 punto y -10 ligas cules
1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No. Lo que pasa es que no aceptan todo lo que no sea ponerles la alfombra roja XD
2
#11 #11 mrdruis dijo: mejor que jueguen como el getafe,poniendole la alfombra a Messi no?Y dale otro subnormal, todos los equipos a los que Messi destroza les pone la alfombra verdad Roncero?
-2
jajajaja es que me parece muy fuerte lo vuestro cules. Aun no había acabado el partido y ya las excusas de siempre. Dais mucha penita. A ver cuanto tarda pique en hablar del árbitro, que al final del partido ha tenido una jugada que es increíble que no le sacaran amarilla por protestar, y encima sin tener razón
1
#1 #1 aitorhs dijo: En serio, pero si el Levante está haciendo muy buen partido, hace menos de 3 minutos han estado a punto de ponerse 2-1, asi que no se a que viene este cartel.Claro, pero cuando el Celta jugó de forma ordenada uds dijeron que le pusieron el autobús, ¿ahí sí que lo pusieron no? Anda, anda...
-4
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.llora llora
-1
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si alguien merecia ganar este partido era el Levante. Empate justo, pero me ha gustado mas "el autobus" que los inventores del fútbol
2
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya jugaron así contra el Madrid y nos salvamos por los pelos... pero espero que en el Bernabéu les ganemos
0
Si es que pedazo entrenador "Jokin" Caparrós, ya demostró con el Athletic que un grande.
1
Y consigieron el empate
1
Iyo que pasa que todos los madridistas que estaban escondidos están saliendo de la cueva a hora? jajajajaja que pena, ver los comentarios y que las gran mayoría sea del Madrid ay...
0
que el Levante ha puesto el autobús?? Madre mía ya está tardando el cartel de que el césped no estaba regado...
1
No sé, pero jugar con 10 dentro del área... Se le suele llamar así. No
0
El céspet... no saben yugar fupból... hosti tú, estos del Madrid no saben perder
0
Los tenían que dejar pasar como los del Getafe hace dos semanas ... En el momento que no atináis ponéis "el autobus" de excusa . El Levante ha estado a punto de ganaros . Dais pena
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!