La afición del Madrid es rarísima

La afición del Madrid es rarísima
por lancerr el 21 nov 2015, 22:28

739537 - La afición del Madrid es rarísima


penee


-4
Un huevo y una castaña
2
vayaina
-2
dislaik
-4
generalizas demasiado
2
Señorío, Isco le da una patada a Gabi y el público le ovaciona. Y esto mismo ocurrío hoy con Neymar.
1
Ha sido un señor baño, un repaso. El Madrid corriendo detrás del balón todo el rato, Cristiano como hace meses da pena, en el centro del campo tiene que defender alguien. Y las líneas separadísimas. Y enfrente el Barça. 0-4 y podría haber sido peor, aunque Bravo también ha parado unas decisivas.
6
La guerra... La guerra no cambia nunca...
91
No hay que mezclar las cosas, lo de Iniesta es por su partidazo, los pitos a Casillas son algo negativo, orgulloso de los aplausos hacia Andrés hoy
58
Los 4 mataos de siempre que pagan más de 400 euros para ver el baño que le meten a su equipo, insultan a los suyos y aplauden al contrario
-5
-1
#8 #8 francod dijo: La guerra... La guerra no cambia nunca...@francod Lo unico bueno del partido de hoy es que se podria usar como el momento clave en el que cambio todo para el Fallout New Clasicos
18
Hoy se quejan de que Keylor no tenia defensa, y es verdad, pero Casillas el año pasado tampoco la tenia y todas las culpas eran para él...
197
Oye, tengo una apuesta, necesito saber cual es vuestra opinión sobre el mejor jugador del Real Madrid en este clásico(aunque todos hayan jugado penoso). Mi amigo piensa que es un jugador y yo otro y hay dinero de por medio porfavor contestad xd
14
¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?
6
y para que quiero saber yo tu comida favorita???
7
#16 #16 celestialhealer dijo: y para que quiero saber yo tu comida favorita???#1
0
Cuando hablas de la aficion , hablas de un grupo de personas.
Es como si ahora los españoles somos subnormales por dejarnos robar y toda esta mierda.

0
#14 #14 granadacdef dijo: Oye, tengo una apuesta, necesito saber cual es vuestra opinión sobre el mejor jugador del Real Madrid en este clásico(aunque todos hayan jugado penoso). Mi amigo piensa que es un jugador y yo otro y hay dinero de por medio porfavor contestad xd@granadacdef marcelo seguido de james e isco, una pena para el madrid que se lesionara
8
Por muchos aplausos que ha habido, se han oido muchísimo los pitos.
0
#4 #4 adrianixo dijo: dislaik@adrianixo aqui lo tienes
2
#ElChiringuitoDeMierda
5
MADRE MÍA LOS DEL CHIRINCIRCO COMIENDO DANET JAJAJAJJA
6
#14 #14 granadacdef dijo: Oye, tengo una apuesta, necesito saber cual es vuestra opinión sobre el mejor jugador del Real Madrid en este clásico(aunque todos hayan jugado penoso). Mi amigo piensa que es un jugador y yo otro y hay dinero de por medio porfavor contestad xd@granadacdef Pff aunque muchos dicen James yo creo que el orden es Marcelo, James , Bale y Isco
-2
No es rara, ya que Iniesta se merecia ser ovacionado (Iker no se merecia ser pitado)
PD: Va chicos, un poco mas de esfuerzo que todavia no somos TT vava #Elchiringuitodemierda
0
#14 #14 granadacdef dijo: Oye, tengo una apuesta, necesito saber cual es vuestra opinión sobre el mejor jugador del Real Madrid en este clásico(aunque todos hayan jugado penoso). Mi amigo piensa que es un jugador y yo otro y hay dinero de por medio porfavor contestad xdMunir
52
#13 #13 javi999999999 dijo: Hoy se quejan de que Keylor no tenia defensa, y es verdad, pero Casillas el año pasado tampoco la tenia y todas las culpas eran para él...me parece aco,jonante que se siga con la historia esta, cuando la defensa es prácticamente la misma que con Mou y con Ancelotti que se ganó la décima, y que tanto se ha elogiado. Por lo tanto está demostrado que los jugadores son buenos y que esta defensa puede (y debe) funcionar. Harto de las escusas de siempre. Baño y punto, sin peros.
-8
#13 #13 javi999999999 dijo: Hoy se quejan de que Keylor no tenia defensa, y es verdad, pero Casillas el año pasado tampoco la tenia y todas las culpas eran para él...@javi999999999 pura verdad
6
A ver si nos enteramos, hoy han aplaudido a Iniesta igual que lo hacen todos los años y se le aplaude por el gol que marco en la final del mundial, no por golazos o jugadones como se le aplaudió a Ronaldinho
4
#14 #14 granadacdef dijo: Oye, tengo una apuesta, necesito saber cual es vuestra opinión sobre el mejor jugador del Real Madrid en este clásico(aunque todos hayan jugado penoso). Mi amigo piensa que es un jugador y yo otro y hay dinero de por medio porfavor contestad xdMarcelo sin duda alguna
2
Hagamos de este el comentario con más likes de este cartel. ¿Razón? Porque me sale de mis cojones rebozados.
-1
a ver esq iniesta es del barça pero es leyenda española
0
#13 #13 javi999999999 dijo: Hoy se quejan de que Keylor no tenia defensa, y es verdad, pero Casillas el año pasado tampoco la tenia y todas las culpas eran para él...@javi999999999 Pipas... pipas y más pipas... pipas everywhere...
-2
#13 #13 javi999999999 dijo: Hoy se quejan de que Keylor no tenia defensa, y es verdad, pero Casillas el año pasado tampoco la tenia y todas las culpas eran para él...@javi999999999 Nope, lo que pasa es que Casillas si podia hacer algo en algun gol....
1
Y hoy echan de menos a Mourinho
1
#12 #12 martyn78 dijo: #8 #8 francod dijo: La guerra... La guerra no cambia nunca...@francod Lo unico bueno del partido de hoy es que se podria usar como el momento clave en el que cambio todo para el Fallout New Clasicos#8 #8 francod dijo: La guerra... La guerra no cambia nunca...

Soy alpha y omega, el principio y el fin. A Benitez le dare de comer libremente del McDonald's.

Revelacion 0:4 Segun San Douglas

(Se me va la pinza, maldito Fallout...)
6
Sigo sin entender como un club "tan grande" tiene esos gestos tan feos con alguien que le ha dado tanto. La verdad que se lo merecen, por bocazas!. Visca el barça joder, visca el barça. Llamame ridiculo, llamame real madrid
-1
#24 #24 martyn78 dijo: #14 @granadacdef Pff aunque muchos dicen James yo creo que el orden es Marcelo, James , Bale y Isco@martyn78 BALE¿? BALE¿?!!¿!? BALE¿?¿¿? será broma supongo, o a lo mejor es que ha fallado poco como habrá tocado 2 balones en el partido.
1
El aplaudir a Iniesta es un buen gesto después del partidazo que se montó. Y pitar a Casillas es una cosa totalmente distinta y de opinión dividida dentro del madridismo
0
Almenos la afición del bernabeu reconoce y aplaude quien a sido el mejor del partido, desgraciadamente muy pocos estadios no son así por ejemplo el camp nou
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!