Judas, Jesús y sus órdenes

Judas, Jesús y sus órdenes
por luisi9 el 20 nov 2014, 23:12

413348 - Judas, Jesús y sus órdenes


pero Judas pagará las cervezas,que ha cobrado
96
Como dice un montón de gente: Xabi no escupe en el plato que le da de comer
57
Hay que ser tonto para decir que Xabi no siente nada por el Madrid después de esto:

53
Han sido los periodistas los que han manipulado su declaracion, el dice que si Neuer ganara el balon de oro se lo mereceria, y dice que es de los mejores porteros con los que ha jugado, cosa que es opinion personal suya. No veo nada malo lo que ha dicho (y ojo, madridista que soy)
29
#4 #4 jessynth dijo: pero Judas pagará las cervezas,que ha cobrado@tonihurtado la gente te vota positivo por lo de las birras, pero nadie encuentra el verdadero chiste xD mis dies.
10
Judas? Un tipo que se partió la cara por el real madrid, parece que ya empezó la campaña para que cristiano gane el balón de oro y el no la apoye sera ridicularizado por la prensa
9
Ahora no decir que Casillas es el mejor es faltarle al respeto? Hay opiniones para todo, yo no veo nada malo en sus declaraciones, si Neuer le parece mejor no tiene porque ser un ataque a nadie, es su opinión. Respecto a lo del balón de oro lo mismo, si cree que tiene las mismas posibilidades que Cristiano que hay de malo?
4
#5 #5 flattoast dijo: Como dice un montón de gente: Xabi no escupe en el plato que le da de comer@flattoast Que rápido algunos madridistas se olvidan de lo que les dieron estos jugadores (Casillas, Xabi, Di María ), creo que es porque cada año se renueva la plantilla y nunca apreciáis al jugador. Antes de darme negativos os digo que soy del madrid y no he tomado sus palabras como traición. Simplemente me quedo con lo bueno que nos dio Xabi y le deseo la mejor suerte.
4
Todos los jugadores son iguales el mejor siempre es su compañero si mañana ficha por el barsa dira que lo tiene que ganar messi
4
#4 #4 jessynth dijo: pero Judas pagará las cervezas,que ha cobrado@tonihurtado con monedas de oro bien que puede hacerlo xD
3
#4 #4 jessynth dijo: pero Judas pagará las cervezas,que ha cobrado@tonihurtado Siendo Xabi Alonso... no creo que con 30 monedas de plata llegue
1
Un tío que verdaderamente dice lo que piensa (y es verdad) y lo matamos, así va el país
1
#1 #1 jessynth dijo: y Gotze#4 #4 jessynth dijo: pero Judas pagará las cervezas,que ha cobradoloco has comentado dos veces rapidisimo deja algo para los demas no? Jajaj

Todavia me acuerdo cuando comentabas asi en todos los carteles y la gente empezo a cogerte tirria
1
En un país de ignorantes es muy fácil q una mentira se tomé como verdad, los periodistas tergiversan las declaraciones para su beneficio, y vosotros les seguís creyendo, en fin...
1
#9 #9 robe_24 dijo: Han sido los periodistas los que han manipulado su declaracion, el dice que si Neuer ganara el balon de oro se lo mereceria, y dice que es de los mejores porteros con los que ha jugado, cosa que es opinion personal suya. No veo nada malo lo que ha dicho (y ojo, madridista que soy)@robe_24 Dijo que era de lejos el mejor portero con el que había jugado, tampoco suavices xD
0
entonces ha comido con gotze?
0
Jojojojojojo que bueno!!!!!!
0
Xabi Alonso acaba en el Sport acordaros!!!
-1
Gotze y lewandowski estan celosos por no invitarles a cenar
-2
#5 #5 flattoast dijo: Como dice un montón de gente: Xabi no escupe en el plato que le da de comerPero podría haberlo dicho de otra forma en la que no habría escupido en el plato que le da de comer ni en el que le ha DADO.
-2
y Gotze
-2
Como el cartel es una m.... Voy a hacer un poco de ''spam'' porque realmente no es spam jajaj
Tenemos un grupo de whatsapp de memedeportes pero de baloncesto solo, si alguien esta interesado que me envie un mensaje privado, los que os moleste el mensaje lo siento :)
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!