También te gustará:
Sugerencias para la jubilación de Podolski
Algo pasa en el depor
VAR en la pachanga de arena... y no en fase de grupos de Champions. Normal
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Ah pero el Barça...
1
El Barça ya podría haber estado jugando hasta el Lunes que no hubiera marcado ni 1 miserable gol @erika_bidal
-1
#1 #1 erika_bidal dijo: Ah pero el Barça...@erika_bidal El Barça de momento debajo del Elche, como debe estar.
0

