Jo mamá, David Concha tiene una y yo no...

Jo mamá, David Concha tiene una y yo no...
por tekista el 8 jul 2015, 20:23

619144 - Jo mamá, David Concha tiene una y yo no...


Entonces no ficharía por el Real Madrid porque ¡ no hay playa.. vaya vaya !
193
Gervinho tiene más entradas que un concierto de AC/DC
137
el helicoptero lo tiene en la cabeza
79
el helipuerto ya lo tiene, solo necesita el helicóptero
75
#7 #7 yenk_trumpet dijo: Hmmm no sé si he entendido mal el cartel, pero creo que en España es ilegar privatizar las playas... ¿Como le va a dar una playa la Real Sociedad?@vergilrus lo dice por su apellido concha que hay una playa k se llama playa de La Concha.
48
#13 #13 cristofeler dijo: #7 @vergilrus lo dice por su apellido concha que hay una playa k se llama playa de La Concha.@cristianfraguas96 ahhh!! jajaja gracias!! es que soy de Andalucía y no sabía que había una playa que se llamaba así! ^^
32
#8 #8 sergioibrahimovic dijo: #7 @vergilrus Tienen contacto con el Betis.@sergioibrahimovic dice Monchi que si ficha por el Sevilla con un cubo de arena le hace una playa ;)
15
madre mia, la moda de las etiquetas es la autentica ostia jajajajajajajajajaja
11
AUPA RACING
4
Ni tampoco jugaría en la selección de Bolivia #3 #3 jaavy91 dijo: Entonces no ficharía por el Real Madrid porque ¡ no hay playa.. vaya vaya !@jaavy91
4
#7 #7 yenk_trumpet dijo: Hmmm no sé si he entendido mal el cartel, pero creo que en España es ilegar privatizar las playas... ¿Como le va a dar una playa la Real Sociedad?@vergilrus Tienen contacto con el Betis.
3
Gervinho Rivas: POS YO QUIERO UN HELICÓPTERO
3
#7 #7 yenk_trumpet dijo: Hmmm no sé si he entendido mal el cartel, pero creo que en España es ilegar privatizar las playas... ¿Como le va a dar una playa la Real Sociedad?#vergilrus Correcto. Totalmente mal. No has entendido absolutamente nada de la ironía del mensaje y su mensaje cómico
1
Sagan y los segundos puestos en el Tour una historia de amor mejor que la de el Arsenal y los cuartos puestos
1
La primera etiqueta es muy top..! xD
1
Que fiche por el Conil FC!!! Que hay si hay playa, vaya vaya
1
Con la frente que tiene le da para montarse una playa con helipuerto
1
#4 #4 bripac1953 dijo: Con la frente que tiene le da para montarse una playa con helipuerto@camperuzoxd Hazle un favor a todos y comeme los huevos
0
Grandes las etiquetas xD
0
Es que con la frente que tiene , tiene la parada del helicóptero gratis
0
¿¿Alguien sabe qué es necesario para poder poner imágenes en los comentarios??
0
Se podria decir que es nigga desolado
0
También pidió unos chalés y todos los viajes a costa de marfil que el quiera .bueno y a parte un monton de dinero
0
Entonces este chaval en Argentina tendría a todas las vaginas de las argentinas
0
[img]http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/09/22/futbol/futbol_internacional/calcio/1411371605_extras_noticia_foton_7_0.jpg[img]
Aquí lo aterrizaría.
0
#18 #18 yenk_trumpet dijo: #13 @cristianfraguas96 ahhh!! jajaja gracias!! es que soy de Andalucía y no sabía que había una playa que se llamaba así! ^^ @vergilrus pues vaya inculto macho, yo también soy andaluz, pero que menos que un mínimo de cutura nacional
-1
#18 #18 yenk_trumpet dijo: #13 @cristianfraguas96 ahhh!! jajaja gracias!! es que soy de Andalucía y no sabía que había una playa que se llamaba así! ^^ @vergilrus Yo soy gallego y la conozco, no creo que sea muy difícil, es de las más famosas de España.
-2
He tenido que leer las etiquetas varias veces para enterarme de qué iba el cartel ._. Malo malisimo
-5
jajajaja pero que se cree el nigga ese
-5
Hmmm no sé si he entendido mal el cartel, pero creo que en España es ilegar privatizar las playas... ¿Como le va a dar una playa la Real Sociedad?
-5
#5 #5 douglasesdios dijo: Gervinho tiene más entradas que un concierto de AC/DCtiene más entradas qe una estacion de metro
-7
Semejante truño de cartel
-12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!