Fracasar y admitir el fracaso tambien hacen parte del camino hacia el gran exito
53
No existe el éxito sin el fracaso. En el fútbol no hay que tener miedo a fallarr, si en este juego no se tira no se marca.
29
Un error cualquiera lo tiene, pero levantarse y aprender de él, eso te vuelve grande.
13
#4 #4 pipeath dijo: No existe el éxito sin el fracaso. En el fútbol no hay que tener miedo a fallarr, si en este juego no se tira no se marca.Eso es del PES
12
#4 #4 pipeath dijo: No existe el éxito sin el fracaso. En el fútbol no hay que tener miedo a fallarr, si en este juego no se tira no se marca.Tu juegas al PES eehh.
7
#4 #4 pipeath dijo: No existe el éxito sin el fracaso. En el fútbol no hay que tener miedo a fallarr, si en este juego no se tira no se marca.#7 #7 pablodiaz dijo: #4 Eso es del PES #11 #11 ivaneitor99 dijo: #4 Tu juegas al PES eehh.tambien está la frase: el que no compra el boleto no gana la lotería.
3
Fracasa el que no lo intenta
2
aun que los hubiese metido no habria jugado en el primer equipo...
2
Michael Jordan eterno
2
Entonces Torres se convertirá en el nuevo Messi!
1
Entonces a temer de Alexis y Arbeloa? xd
1
Que sí que sí, que muy bien que dé la cara y todo lo que queráis, pero este chico, que en un partido de 2 falla dos penalti tirados horriblemente mal es el que pide que sienten a Cristiano, o a Özil, o a Di María para ponerlo a él que por muy bueno que sea, aún no ha demostrado nada
0
#7 #7 pablodiaz dijo: #4 Eso es del PES WTF! yo juego al Pes y nunca he escuchado eso, podrias decirme donde oir eso?
0
Jese, ve mucho MEMEDEPORTES..
-4
Primero: Ya lo han publicado (no como un twit, sino la imagen)
Segundo: CALLENSE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO
-8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Segundo: CALLENSE QUE EMPEZÓ EL PARTIDO