Narcolombiano de mierd@, iniesta le da mil vueltas a este pringao
-9
Si, díselo a Isco quien a sido la última opción...
100
Ovrebo cómeme los "yeims"
#ovreboveteya
18
De la BBC con tener piernas ya es hacer más que Bale
63
Msdre mia ayer pone folo a parir y ahora esto si pone al que pone de los segunda fila y le sale bien a mi que *** me importa que el otro no esté contento o si xD ptensa rosa
1
Lo primero, para mi Cristiano es el unico que se salva de la BBC. Que tampoco es que este en su mejor nivel, pero actualmente lo quiero en mi equipo.
Y por otro lado, Zidane se salvo por que james marcó gol. Pero manda cojones que Zidane sacase a James teniendo en el banquillo a Isco y a Lucas. Y a demas, sabiendo que le sacó para que aumentara su precio de mercado y venderlo a final de temporada.
30
Claro la última opción, por eso salió antes que Isco por ejemplo
13
Ha vuelto el huevo pródigo...
8
Como se los comes a james ovrebo
2
#5 #5 cr100ucl dijo: Msdre mia ayer pone folo a parir y ahora esto si pone al que pone de los segunda fila y le sale bien a mi que *** me importa que el otro no esté contento o si xD ptensa rosame refiero a lo que le sacan cada detalle a isco en redes socialesn analizan cada gesto fotos que si en rueda de prensa se reivindica que si renovacion o etc igual que a otros jugadores. Penoso. Que haya buen rollo si que es importante
3
Obrevo comeme los James
-1
Pero si se va arrastrando por el campo! MEjor opcion Isco, Lucas, Asensio, Morata y Mariano si me apuras que cada ve que sale se lo come todo
0
Huevos cómeme los James y las BBC y vete ya enchufado.
0
#6 #6 melofoomelafolomismomeda dijo: Lo primero, para mi Cristiano es el unico que se salva de la BBC. Que tampoco es que este en su mejor nivel, pero actualmente lo quiero en mi equipo.
Y por otro lado, Zidane se salvo por que james marcó gol. Pero manda cojones que Zidane sacase a James teniendo en el banquillo a Isco y a Lucas. Y a demas, sabiendo que le sacó para que aumentara su precio de mercado y venderlo a final de temporada.Dejó a Lucas en la grada
3
Toda valoración de tío que entra a falta de 20 minutos con el rival cansado es engañosa. La gente hay que valorarla de titular.
0
#2 #2 themarcux dijo: Si, díselo a Isco quien a sido la última opción...@themarcux diselo a lucas vazquez
3
Gente que se entera que James había marcado un gol ( sin ver el partido seguramente) y dice que hizo más que la BBC y solamente marcó el gol...
0
#1 #1 europeitochupapenedemessi dijo: Narcolombiano de mierd@, iniesta le da mil vueltas a este pringao@europeitochupapenedemessi aquí tenemos de ejemplo a otro nuevo integrante gilipollas. me recuerda a thebesthormonado. otro gilipollas que viene a meter mierda.
1
Madre mía Obrevo éste es el tipo
1
Quien es James?
0
Hola huevo, ya no te digo nada, lo haces tu solo día a día.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#ovreboveteya
Y por otro lado, Zidane se salvo por que james marcó gol. Pero manda cojones que Zidane sacase a James teniendo en el banquillo a Isco y a Lucas. Y a demas, sabiendo que le sacó para que aumentara su precio de mercado y venderlo a final de temporada.
Y por otro lado, Zidane se salvo por que james marcó gol. Pero manda cojones que Zidane sacase a James teniendo en el banquillo a Isco y a Lucas. Y a demas, sabiendo que le sacó para que aumentara su precio de mercado y venderlo a final de temporada.Dejó a Lucas en la grada