Que grande es el autor del cartel, inventa palabras y todo.
3
"NE"
#CONCEPTO
23
Neee.
6
Y ahora de bale, madre mía xD
0
Y ahora bale lol
0
Me han spoileado el gol del Almería :( y todo por verlo online
-2
Viva los moderadores de MMD
1
Ya aceptan carteles que no estan bien escritos jaja
4
Tios, yo he enviado este cartel y ponia "ne", y al darme cuenta he enviado otro que ponia 2me2, pero los moderadores son como son...
24
Vaya, ahora también hay neismo en este país.
1
Todo el mundo ha entendido el "ne" asique por favor dejar de criticar tal tonteria que todos sabemos que ha sido sin querer, os poneis de quisquillosos a veces...
0
#15 #15 ginesparedes13 dijo: Tios, yo he enviado este cartel y ponia "ne", y al darme cuenta he enviado otro que ponia 2me2, pero los moderadores son como son...toda la culpa es suya xd Los moderadores son los culpables de la crisis tambien
0
#15 #15 ginesparedes13 dijo: Tios, yo he enviado este cartel y ponia "ne", y al darme cuenta he enviado otro que ponia 2me2, pero los moderadores son como son...@ginesparedes13 Pues mejor que ponga ne a que ponga 2me2.
11
Mo xDDD
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
#CONCEPTO