También te gustará:
La curiosidad que nadie ve de esta camiseta de la Fiorentina
Wayne Rooney presentando colección de ropa de invierno en el banquillo
El hazmereir de Inglaterra no pierde la gracia
Comentarios(19)
Por mejores
Por orden cronológico

88
Es vasco ahi va la ostia, no se por qué os sorprende
44
#4 #4 pipeath dijo: Tampoco nos pasemos que se ha hecho 3 o 4 paradas xD, eso sí, han sido buenas..venga si, quítale méritos a Iraizoz que el año pasado quedo entre los 5 Zamoras
20
#6 #6 elbra7 dijo: Y la gracia de este cartel? Donde esta? La voy a llamar aver si me contesta...@elbra7 Pero porque , dime ¿porque deben de hacer gracia todos los carteles? , acaso el de la muerte de Luis Aragones era un cartel gracioso (Recordado por ser de hace 1 año) esque hacen carteles que divierten, que entretienen que te abren a dar tu opinión , no carteles que hagan gracia, que quereis hacer de esto ''El memedeportes de la comedia'', de acuerdo ha de tener carteles de humor , pero no todo humaor
10
#6 #6 elbra7 dijo: Y la gracia de este cartel? Donde esta? La voy a llamar aver si me contesta...@elbra7 yo mientras voy a buscar a la RAE para que te expliquen que "aver" no existe
6
#1 #1 astonman97 dijo: [img]http://www.imagenestop.com/chistosas1/chistosas-gif-65927.jpg[/img]@astonman97 Gif repetido ya, me acuerdo porque fui yo quien lo publique
6
Sera que exigimos demasiado a los porteros del Athletic, pero en general se le valora mas fuera a Iraizoz. Yo personalmente pido sustitucion por Kepa en cuanto se pueda
4
Chistes sobre los vascos se avecinan..
2
#10 #10 yalkahial dijo: #1 @astonman97 Gif repetido ya, me acuerdo porque fui yo quien lo publique@yalkahial Y aqui el link http://www.memedeportes.com/futbol/pide-las-navidades-para-que-los-jugadores-descansen-y-se-recuperen-porque-dice-que-no-puede-rotar/p/1/cronologico#18
1
#4 #4 pipeath dijo: Tampoco nos pasemos que se ha hecho 3 o 4 paradas xD, eso sí, han sido buenas..@pipeath 3 o 4 porque no le han llegado más, que si no...
1
Un muro vasco
-2
Pues no habeis visto sus ultimos paridos que a sido un coladero total
-2
mas malo no puede ser
-2
Que muro tan irregular
-3
Tampoco nos pasemos que se ha hecho 3 o 4 paradas xD, eso sí, han sido buenas..
-5
El hermano perdido de chuck norris
-5
Soy transexual
-6
FUTURO BALÓN DE ORO
-12
Y la gracia de este cartel? Donde esta? La voy a llamar aver si me contesta...
-17

