También te gustará:
Hamburgo, quién te ha visto y quién te ve...
Sí, bastante claro
Soy malo, no gusta.
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
El Museo de cera de Madrid está orgulloso
7
Ni se parecen esos muñecos a Iniesta y Puigdemont...
7
sacado del Fifa/PES
0
Los cabeza cono
0
Le han puesto más cabeza de la que ya tiene Iniesta.. es lo que tiene la alopecia, que cada vez se te ve más frente... xD
0
¡¡Llora, llora, pequeño canguro!!
0

