También te gustará:
GIF: Golazo de Holtby contra el Fulham
Dicen que es la solución
Que bien le fue a Fermín
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Acaban de decir que los centrales del dormund son lento...JAJAJAJAJ
10
Y que pasó en la eliminatoria que quedó empate?
0
Soy del Madrid y lo veo jodidisimo pero el Madrid es el Madrid
0
1-3 ¿Alguna chorrada más que añadir?
0
Asensio y/o lucas en el banquillo y vale titular que toda xDDx
-5
Asensio y/o lucas en el banquillo y vale titular que toda xDDx
-5

