También te gustará:
Siempre le quedará el mundial
¿A alguien más le da rabia ver a Messi anunciando mil cosas?
¡SIN PALABRAS LO DE NADAL!
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Celebrando delante del portero… Que les jodan pero bien.
4
Es lo que suele pasar, si provocas te provocan después... Y no lo digo solo por Achraf, si no por toda la selección. Tienen 0 respeto por nosotros así que 0 respeto a ellos.
3

