Imágenes exclusivas que muestran que el penalti a Vinicius fue dentro

Imágenes exclusivas que muestran que el penalti a Vinicius fue dentro
por patatabrava el 10 Feb 2019, 04:18

1063980 - Imágenes exclusivas que muestran que el penalti a Vinicius fue dentro


La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentro
13
uy cuanto llanto en esta web, parece esto un funeral...
11
Culedeportes is back
9
Pues precisamente en esta instantánea me parece el contacto (rodilla-espinilla) justo sobre la línea, por tanto, sería penalti. He visto 1 millón de veces la jugada y me parece imposible decidir si la falta es dentro o fuera. Giménez intenta hacer la falta antes de que entre en el área pero, por inercia, el contacto que se ve en esa imagen (y que parece el más evidente) es el decisivo en el VAR y ahí sí que genera dudas si es dentro.

Just sayin'.
6
Seguid mamando p0lla de Vinicius
5
#4 #4 tetuseg dijo: La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentro@tetuseg Pero el siguiente toque es con Vinicius ya prácticamente en el suelo. Además si se ha de pitar algo es la primera falta fuera del área, no una dudosísima segunda dentro
3
Que que tonto que eres autor hahahha...es penalti claro...no mires las botas de lo futbolistas...el contacto se produce a la altura de la rodilla y trazando la línea....es penalti y a callar...

PD: no vuelvas a hacer algo así, te pones solo en ridículo
1
#12 #12 supernenas00 dijo: #4 @tetuseg pero se pita la primera falta siempre, no la segunda/tercera/...
@supernenas00 Te equivocas, se pita la que el árbitro considere que es la que le hace caer.
Estuve hablandolo con un amigo mío que es árbitro, dice que el primer contacto no le parece suficiente, pero el segundo sí. Es decir, queda todo a apreciación del árbitro
0
#8 #8 mmdaddiction dijo: #4 @tetuseg Pero el siguiente toque es con Vinicius ya prácticamente en el suelo. Además si se ha de pitar algo es la primera falta fuera del área, no una dudosísima segunda dentro@mmdaddiction El siguiente toque es justo el de la foto del meme
0
#7 #7 usuariodemmd18 dijo: Pues precisamente en esta instantánea me parece el contacto (rodilla-espinilla) justo sobre la línea, por tanto, sería penalti. He visto 1 millón de veces la jugada y me parece imposible decidir si la falta es dentro o fuera. Giménez intenta hacer la falta antes de que entre en el área pero, por inercia, el contacto que se ve en esa imagen (y que parece el más evidente) es el decisivo en el VAR y ahí sí que genera dudas si es dentro.

Just sayin'.
@usuariodemmd18 Además, si el árbitro pita penalti y el VAR ve que sí que lo toca dentro, aunque sea poco, a lo mejor ya no podría actuar porque sería interpretación del árbitro.
0
#4 #4 tetuseg dijo: La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentro@tetuseg La jugada sigue pero se pita la primera falta, que es fuera. El arbitro se equivoca y el Var no le rectifica, no pasa nada por decirlo... no es la primera vez que pasa en la temporada xD
0
#4 #4 tetuseg dijo: La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentroenserio te sabes las normas y has visto el partido? O eres un cuñao barrigon que quiere defender a su equipo de lo indefendible?
-1
#4 #4 tetuseg dijo: La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentro@tetuseg pero se pita la primera falta siempre, no la segunda/tercera/...
-1
#4 #4 tetuseg dijo: La jugada sigue y le vuelve a tocar dentro del área. Que yo hubiera pitado falta fuera, pero es perfectamente posible pitarlo dentrorecibes positivos, por la mayoria presente en esta página...
La jugada terminó fuera del Area, Neymar en todo caso podria rodar 100 metros y hacer penalti siempre, segun tu lógica.
-2
Contacto con la rodilla dicen, y se cae cuando le da en el pie fuera del area,pero como cae dentro, ya tienen excusa de penalti. Por esa regla de tres, si voy corriendo a mas no poder, me hacen la zancadilla a 2 metros del area,me tiro en plancha y caigo dentro, ¿es penalti? ¿O no hay VAR para eso?
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!