Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Podía haber visto el partido como un señor alli solo pero no... Los que van al campo para hacer politica les importa un carajo el barça y el futbol.
5
Canviando de tema habeís visto la foto de perfil del usuario ovrero xd?
-5
#2 #2 gw4oslbrsyehilsigyls dijo: Canviando de tema habeís visto la foto de perfil del usuario ovrero xd?@gw4oslbrsyehilsigyls *ovrebo
1
Pues me he reido
11
#2 #2 gw4oslbrsyehilsigyls dijo: Canviando de tema habeís visto la foto de perfil del usuario ovrero xd?@gw4oslbrsyehilsigyls Sip, parece que pierde el tiempo en leer nuestros comentarios
9

