Iba a entrar al campo pero el jugador al que reemplazaba lo lesionó

Iba a entrar al campo pero el jugador al que reemplazaba lo lesionó
por erre el 20 abr 2019, 10:17

1072099 - Iba a entrar al campo pero el jugador al que reemplazaba lo lesionó

Ocurrió durante la disputa del partido de la segunda división de Suecia entre el Osters IG y el Degerfors. En el minuto 82 del encuentro y con 1-1 en el marcador, el centrocampista Mattias Özgun se disponía a salir al campo en sustitución de su compañero Axel Lindhal en el equipo visitante. En el momento en el que se realizaba el cambio ambos se saludaron y entonces se produjo el desafortunado incidente. Lindhal introdujo su dedo en el ojo de Özgun en el mismo instante en el que este salía al campo. Al principio parecía un percance sin más pero a medida que pasaban los segundos las molestias del jugador que acababa de entrar en el terreno de juego aumentaban. El árbitro se vio obligado a detener el encuentro y el futbolista tuvo que ser atendido por las asistencias médicas cuando apenas llevaba unos segundos en el campo. Se vivía una situación cómica en el césped.


No le sentó bien el cambio al tipo xd.
6
si estaba todo previsto para perder mas tiempo.....

no, es coña, lo siento por el jugador, a nadie le gusta que le metan el dedo en el ojo
2
Llevando más allá la sofisticada técnica de Mourinho.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

Liverpool campeón de la Premier
por ascedeus el 20 abr 2019, 04:41

1072093 - Liverpool campeón de la Premier


Salió a la luz un video con el polémico gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros al ser eliminado de la Champions League
por erre el 20 abr 2019, 10:06

1072096 - Salió a la luz un video con el polémico gesto de Cristiano Ronaldo a sus compañeros al ser eliminado de la Champions League

En las últimas horas ha salido a la luz un vídeo que muestra la reacción de Cristiano al sonar el pitazo final que decretó su salida de la Liga de Campeones de Europa. Las imágenes, filmadas desde la grada, comienzan con la frustración de Federico Bernardeschi, quien camina ofuscado por el banquillo y va caminando al terreno de juego con termina el encuentro.

Ahí aparece en escena Ronaldo, quien por primera vez desde 2015 no ganará la Champions, haciendo un gesto señalándose el trasero y luego moviendo con la típica señal de falta de coraje.