#1 #1 mmdaddiction dijo: A ver sí, pero que ni los jugadores culés han visto que ha marcado con el brazo xD@mmdaddiction Claro si los jugadores no lo han visto , entonces no son manos. AHHH SI NO LO VES NO EXISTE....
32
#3 #3 kingneymar dijo: Lurgo os quejareis pero si el barça queda 2-2 ya serán 2 puntos más que nos quitan :(lo mejor de todo el comentarista, -marca con la mano, pero da igual, eso si ha sido epico
26
Lurgo os quejareis pero si el barça queda 2-2 ya serán 2 puntos más que nos quitan :(
16
#4 #4 joel_18_10 dijo: #1 @mmdaddiction Claro si los jugadores no lo han visto , entonces no son manos. AHHH SI NO LO VES NO EXISTE....@joel_18_10 Me refiero a que si ni los jugadores han visto la mano, el árbitro lo tiene más jodido aún. El línier puede, pero ya hace tiempo que sabemos que son ciegos
10
A los comentaristas se la ha sudado completamente xD
10
PD: Aspas selección
9
Aspas selección
3
Este año le han quitado como 10 puntos al barsa
3
Da igual merecemos este resultado... Al menos con Valverde no se pierde demasiado como ocurrió con Luis Enrique, o el Tata
3
Y os recuerdo una jugada que fue muy polémica el año pasado, Bruno el del Villarreal contra el Madrid le da con la mano en el área tras rebotar en un compañero suyo a dos metros de él (más tiempo para reaccionar), inicialmente con la mano abajo (posición natural) y subiéndola a la altura de su cabeza (posición antinatural y con voluntariedad). Mucha gente del Barça decía que eso no era mano. Espero que la misma gente que afirmaba eso no sea la que ahora dice que esto sí es mano.
Y sí, habrá gente que piense que ambas lo son o que ninguna lo es, no os sintáis aludidos entonces.
2
#10 #10 aficionadoconargumentos dijo: Gol ilegal, otros dos puntos robados.@aficionadoconargumentos es ilegal eso está clarisimo, pero que piqué hace tres meses le marco con la mano al Alaves...
1
La mano de schrödinger
1
Gol ilegal, otros dos puntos robados.
0
#15 #15 damonlindelof dijo: A ver, le rebota en el pecho y del pecho directamente le da en el brazo que lo tiene en una situación totalmente natural (pegando un salto en carrera)... No es infracción. No todas las veces que se toca el balón con la mano es mano.
Que esta jugada acabe en gol es algo absolutamente circunstancial, pero absolutamente nadie puede creerse que Iago Aspas ve venir el balón como para poder reaccionar, que le dé de manera voluntaria o que el brazo se encontrara en una posición antinatural de la que poder sacar ventaja de forma posterior. Cuando se dan las tres situaciones a la vez no hay infracción alguna. @damonlindelof jajajajaja algunos sois la leche y lo peor de todo es que creeis que llevais razón... con lo sencillo que es... si no le da en la mano es gol ? Pues ahi tienes la repuesta si es mano o no. Puedes hablar de voluntariedad, posicion natural y lo que te de la gana, pero esos criterios se utilizan en una mano que intercepta el balón en un centro o chut a puerta.
Que cuando el balón toque en la mano, cambie drasticamente el desenlace de la jugada, y encima acaba en gol, es mano SIEMPRE. SIEMPRE. Pero que no pasa nada, ganaremos la liga tarde o temprano... xD y en record sigue sumando ... ;-)
0
#19 #19 cmota dijo: #15 @damonlindelof jajajajaja algunos sois la leche y lo peor de todo es que creeis que llevais razón... con lo sencillo que es... si no le da en la mano es gol ? Pues ahi tienes la repuesta si es mano o no. Puedes hablar de voluntariedad, posicion natural y lo que te de la gana, pero esos criterios se utilizan en una mano que intercepta el balón en un centro o chut a puerta.
Que cuando el balón toque en la mano, cambie drasticamente el desenlace de la jugada, y encima acaba en gol, es mano SIEMPRE. SIEMPRE. Pero que no pasa nada, ganaremos la liga tarde o temprano... xD y en record sigue sumando ... ;-)@cmota ¿Tan complicado es leer el reglamento para ver que el hecho de que la jugada acabe en gol es intrascendente? Sea en el centro del campo o en el área pequeña, si no hay voluntariedad, ni posición de la mano de la que se pueda inferir voluntariedad y además viene de un rebote en su pecho, no hay infracción. Así que no, por muchas mayúsculas que pongas, lo que ocurra después de la mano no tiene influencia alguna en que sea o no una infracción.
0
Tefavorecen 100 veces y te callas como una puerta (ya conoceis la expresion) luego te perjudican 1 y estais llorando y haciendo campaña 3 meses, basta ya hombre... las cosas se asumen y ya esta. Ademas de que el barça ha empatado porque el partido no dura 95 minutos
-1
A buenas horas, ahora ya le pueden robar todo lo que quieran, a ver si dejan que entre ese gol en la jornada 1 o 2. jajajajaja Ahora les expulsan, les pitan penaltis, cuando van 10 puntos por encima, pero el año pasado que tenían al madrid por encima, ni un penalti en contra, tranquilos, si tontos no son los que hay detrás de esto xD
-1
A ver, le rebota en el pecho y del pecho directamente le da en el brazo que lo tiene en una situación totalmente natural (pegando un salto en carrera)... No es infracción. No todas las veces que se toca el balón con la mano es mano.
Que esta jugada acabe en gol es algo absolutamente circunstancial, pero absolutamente nadie puede creerse que Iago Aspas ve venir el balón como para poder reaccionar, que le dé de manera voluntaria o que el brazo se encontrara en una posición antinatural de la que poder sacar ventaja de forma posterior. Cuando se dan las tres situaciones a la vez no hay infracción alguna.
-4
A ver sí, pero que ni los jugadores culés han visto que ha marcado con el brazo xD
-10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Y sí, habrá gente que piense que ambas lo son o que ninguna lo es, no os sintáis aludidos entonces.
Que esta jugada acabe en gol es algo absolutamente circunstancial, pero absolutamente nadie puede creerse que Iago Aspas ve venir el balón como para poder reaccionar, que le dé de manera voluntaria o que el brazo se encontrara en una posición antinatural de la que poder sacar ventaja de forma posterior. Cuando se dan las tres situaciones a la vez no hay infracción alguna. @damonlindelof jajajajaja algunos sois la leche y lo peor de todo es que creeis que llevais razón... con lo sencillo que es... si no le da en la mano es gol ? Pues ahi tienes la repuesta si es mano o no. Puedes hablar de voluntariedad, posicion natural y lo que te de la gana, pero esos criterios se utilizan en una mano que intercepta el balón en un centro o chut a puerta.
Que cuando el balón toque en la mano, cambie drasticamente el desenlace de la jugada, y encima acaba en gol, es mano SIEMPRE. SIEMPRE. Pero que no pasa nada, ganaremos la liga tarde o temprano... xD y en record sigue sumando ... ;-)
Que cuando el balón toque en la mano, cambie drasticamente el desenlace de la jugada, y encima acaba en gol, es mano SIEMPRE. SIEMPRE. Pero que no pasa nada, ganaremos la liga tarde o temprano... xD y en record sigue sumando ... ;-)@cmota ¿Tan complicado es leer el reglamento para ver que el hecho de que la jugada acabe en gol es intrascendente? Sea en el centro del campo o en el área pequeña, si no hay voluntariedad, ni posición de la mano de la que se pueda inferir voluntariedad y además viene de un rebote en su pecho, no hay infracción. Así que no, por muchas mayúsculas que pongas, lo que ocurra después de la mano no tiene influencia alguna en que sea o no una infracción.
Que esta jugada acabe en gol es algo absolutamente circunstancial, pero absolutamente nadie puede creerse que Iago Aspas ve venir el balón como para poder reaccionar, que le dé de manera voluntaria o que el brazo se encontrara en una posición antinatural de la que poder sacar ventaja de forma posterior. Cuando se dan las tres situaciones a la vez no hay infracción alguna.