XDDDDDDDDD los que vimos el partido en directo, nos estamos cegados por el fanatismo, nos expresamos sin necesidad de insultar y tenemos más de 1 neurona funcional sabíamos que Pepe se había borrado del partido... aunque no tocase a Albes.
luego esta el rollo ese de continuar con tu vida y hablar sobre el presente y no como un fanático tarado que solo se acuerda de lo que le interesa y tiene una listica de cosas que le parecen particularmente interesantes para continuar encerrado en su circulo de "ay que bueno soy yo y que malo es el mundo" xD
Haz el ejercicio de pasarte por youtube y poner "robos del Barça" en la pestañica de buscar... veras unas cuantas cosas también, normalmente subidas por otros fanaticos tarados, pero del otro lado.
ahora a hacer uso de las multicuentas para los voticos, a trabajar
3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu a mí me hace gracia que tengáis que rebuscar cosas de hace 15 años para intentar justificar vuestro relato, mientras que nosotros sólo tenemos que bajar un poco en la página para ver una imagen manipulada por IA de Brahim.
Por cierto, ¡muy bien, has hecho un comentario sin insultar! ¿Ves? no es tan difícil.
2
Ese día el Wall Street Journal sacó un artículo llamando a los culés los más grandes quejicas del mundo, haciendo un juego de palabras entre winners y whiners. Supongo que es madridismo sociológico al otro lado del charco. En el artículo pone que Pepe apenas toca a Alves. Y sí, es roja, aunque en su día defendí lo contrario.
2
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu vaya... ya has tenido que estropear tu progreso...
Repite conmigo "los fallos puntuales en contra de mi equipo no justifican 17 años de corrupción arbitral"
2
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu A mi me hace gracia que el Madrid siempre sale reforzado de sus derrotas 🤡
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
luego esta el rollo ese de continuar con tu vida y hablar sobre el presente y no como un fanático tarado que solo se acuerda de lo que le interesa y tiene una listica de cosas que le parecen particularmente interesantes para continuar encerrado en su circulo de "ay que bueno soy yo y que malo es el mundo" xD
Haz el ejercicio de pasarte por youtube y poner "robos del Barça" en la pestañica de buscar... veras unas cuantas cosas también, normalmente subidas por otros fanaticos tarados, pero del otro lado.
ahora a hacer uso de las multicuentas para los voticos, a trabajar
Por cierto, ¡muy bien, has hecho un comentario sin insultar! ¿Ves? no es tan difícil.
Repite conmigo "los fallos puntuales en contra de mi equipo no justifican 17 años de corrupción arbitral"