Hooters patrocina a un club infantil de Inglaterra y se arma la tercera guerra mundial.

Hooters patrocina a un club infantil de Inglaterra y se arma la tercera guerra mundial.
por giorgio el 2 sep 2022, 17:26

1169110 - Hooters patrocina a un club infantil de Inglaterra y se arma la tercera guerra mundial.


A ver, Hooters es lo que es (y me sigue sorprendiendo que con lo extendido que está internet siga existiendo), pero montar un escándalo por esto me parece ridículo. Es un restaurante donde las camareras llevan poca ropa, no un club de striptease o una página *******. No se realizan actos sexuales y, a ver, que si ahora me voy a la playa la mayoría de mujeres que me encuentre van a llevar menos ropa que eso. No me parece la empresa más apropiada para patrocinar un equipo infantil, pero tampoco me parece lo más indignante del mundo. Lo de pedir el cese inmediato del patrocinio me parece absurdo, además de que estoy seguro que quienes lo piden no se van a ofrecer a compensar lo que no se llevarian del patrocinio con su bolsillo. Además, me parece hipócrita. Si el patrocnador fuese Nike nadie levantaría una ceja, pero si nos vamos a ceñir a criterios morales, explotar a niños en países pobres por un sueldo de mierda me parece mucho más reprobable y asqueroso que camareras con pantalones cortos y tirantes.
3
Es mucho mejor que el fútbol inglés lo
gobiernen 4 jeques machistas
2
Todos los que se quejan deberían donar su dinero para patrocinar al equipo y dejarse de lloros
1
#1 #1 el_vallenc dijo: A ver, Hooters es lo que es (y me sigue sorprendiendo que con lo extendido que está internet siga existiendo), pero montar un escándalo por esto me parece ridículo. Es un restaurante donde las camareras llevan poca ropa, no un club de striptease o una página *******. No se realizan actos sexuales y, a ver, que si ahora me voy a la playa la mayoría de mujeres que me encuentre van a llevar menos ropa que eso. No me parece la empresa más apropiada para patrocinar un equipo infantil, pero tampoco me parece lo más indignante del mundo. Lo de pedir el cese inmediato del patrocinio me parece absurdo, además de que estoy seguro que quienes lo piden no se van a ofrecer a compensar lo que no se llevarian del patrocinio con su bolsillo. Además, me parece hipócrita. Si el patrocnador fuese Nike nadie levantaría una ceja, pero si nos vamos a ceñir a criterios morales, explotar a niños en países pobres por un sueldo de mierda me parece mucho más reprobable y asqueroso que camareras con pantalones cortos y tirantes.@el_vallenc venía a comentar pero no creo que mejore nada de lo que has dicho. Quién lo iba a decir, que en los 90 nos reíamos de Ned Flanders, y ahora el mundo está plagado de Flanders que quieren imponer la dictadura de la moral a través de las redes sociales.
1
#1 #1 el_vallenc dijo: A ver, Hooters es lo que es (y me sigue sorprendiendo que con lo extendido que está internet siga existiendo), pero montar un escándalo por esto me parece ridículo. Es un restaurante donde las camareras llevan poca ropa, no un club de striptease o una página *******. No se realizan actos sexuales y, a ver, que si ahora me voy a la playa la mayoría de mujeres que me encuentre van a llevar menos ropa que eso. No me parece la empresa más apropiada para patrocinar un equipo infantil, pero tampoco me parece lo más indignante del mundo. Lo de pedir el cese inmediato del patrocinio me parece absurdo, además de que estoy seguro que quienes lo piden no se van a ofrecer a compensar lo que no se llevarian del patrocinio con su bolsillo. Además, me parece hipócrita. Si el patrocnador fuese Nike nadie levantaría una ceja, pero si nos vamos a ceñir a criterios morales, explotar a niños en países pobres por un sueldo de mierda me parece mucho más reprobable y asqueroso que camareras con pantalones cortos y tirantes.@el_vallenc Esto tiene pinta de que el padre de uno de los chavales es el dueño del local y ha puesto el dinero para que el niño juegue, a parte, se ha promocionado como se supone al poner dinero,(unas fotos para que los demás vecinos del pueblo sepan quien paga el entretenimiento de los niños), hasta que un ofendido ha pensado por nuestro bien, que esas mujeres no se pueden acercar a los niños, por si en el futuro se convierten en pervertidos que fantasean con mujeres ¿en chándal?... casi parece que se cree el ladrón...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!