Hizo todo lo que pudo, no se puede negar

Hizo todo lo que pudo, no se puede negar
por rere el 31 ene 2023, 15:20

1180120 - Hizo todo lo que pudo, no se puede negar


#1 #1 aburridoencasa dijo: Si fuera el Madrid el que recurre a la justicia ordinaria para que jugadores expulsados jueguen, para poder saltarnos las normas financieras a la torera... Que se diría.es que Asensio y Ancelotti han ciritcado abiertamente a las decisiones
de los árbitros y no ha pasado nada, y a Lewandowski por tocarse la nariz tres partidos...
0
Si fuera el Madrid el que recurre a la justicia ordinaria para que jugadores expulsados jueguen, para poder saltarnos las normas financieras a la torera... Que se diría.
-2
#1 #1 aburridoencasa dijo: Si fuera el Madrid el que recurre a la justicia ordinaria para que jugadores expulsados jueguen, para poder saltarnos las normas financieras a la torera... Que se diría.@aburridoencasa No es necesario. Hacéis una campañita contra el árbitro y en menos de 3 días está en la neverita y no vuelve a arbitrar más al Madrid.

#2 #2 mikibu dijo: #1 es que Asensio y Ancelotti han ciritcado abiertamente a las decisiones
de los árbitros y no ha pasado nada, y a Lewandowski por tocarse la nariz tres partidos...
@mikibu Pero qué dices, si los del Real Madrid nunca hablan de los árbitros. Salvo cuando pierden. O cuando no ganan bien. O cuando su rival gana. Incluso sin que juegue su rival, simplemente con que un jugador que haya participado en otro equipo y les caiga mal, ya empezarán con campañas absurdas. "Salvemos el fútbol".
-4
#1 #1 aburridoencasa dijo: Si fuera el Madrid el que recurre a la justicia ordinaria para que jugadores expulsados jueguen, para poder saltarnos las normas financieras a la torera... Que se diría.@aburridoencasa Para saltarte las normas no, para que se cumplan. La justicia se encarga de que se cumplan las normas. ¿O el recurso de Gavi está mal, pero el fallo de la Superliga está bien?
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!