Comentarios(16)
Por mejores
Por orden cronológico
Y luego critican a los políticos por sólo usar las dos lenguas, la de su país y el inglés xD
36
#2 #2 sbrp dijo: Da bronca si te hacen eso, crack Seedrof.Seedrof? o.O ese es un nuevo jugador :O
14
#4 #4 erreventao dijo: Y luego critican a los políticos por sólo usar las dos lenguas, la de su país y el inglés xDAlgunos ni eso (Aznar y ZP)
8
pero seedorf tenia razon, se habian pasado 1 minuto del tiempo adicionado a los 90, y para colmo ya lo iban a sustituir
5
pero el arbitro también lo debería de haber comprendido, es una tontería expulsar a un jugador por salir por el lado contrario del campo.
3
Menos mal que los arbitros españoles hablan ingles , que si no Beckham jojo
1
vaya crack que es
1
#9 #9 Lukas20 dijo: Bien árbitro muy bien, manchaste el intachable historial del gran Seedorf. Hoy en día los árbitros solo buscan la manera de figurar, qué lástima. Antes había sido expulsado en un partido entre el Messina y el Milán en la temporada 2005/06
1
en realidad seedorf queria cruzarse toda la cancha a lo ancho para hacer tiempo(ya ke faltaban pocos minutos para le final del partido) mientras que el arbitro le dijo que salga por el lado mas cercano y se lo indica claramente con su brazo, el se nego y le sacaron amarilla insistio y le sacaron la roja
1
Da bronca si te hacen eso, crack Seedrof.
0
a todos los equipos que a ido seedorf, Madrid ,milán, Inter, Ajax........ a sido un jugadorazo
0
solo por penitencia
0
Que arbitro es ese... por favor!!
0
Bien árbitro muy bien, manchaste el intachable historial del gran Seedorf. Hoy en día los árbitros solo buscan la manera de figurar, qué lástima.
0
#12 #12 wilythoo dijo: #2 Seedrof? o.O ese es un nuevo jugador :OBueno, chabón... me confundí con una letra.
0
No fue un malentendido, fue por hacer tiempo al salir
-1

