También te gustará:
Bartomeu a la desesperada
The big four de Inglaterra
Mi teléfono cuando me siento al lado del router
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Perdón por la falta de ortografía. Se me olvidó poner la "R" en mayúscula jejeje
5
#1 #1 real_jaen dijo: Perdón por la falta de ortografía. Se me olvidó poner la "R" en mayúscula jejejenah, se te perdona, es buen cartel. Aupa el putísimo Real Jaén.
4
Grande el Jaen!
4
#2 #2 mikibu dijo: #1 nah, se te perdona, es buen cartel. Aupa el putísimo Real Jaén.@mikibu Eso eesss!!!!!!
1

