"Taparse la boca es tarjeta roja"
omitir que es cuando el jugador se dirije a un rival también deberia ser roja.
3
#1 #1 dave85 dijo: "Taparse la boca es tarjeta roja"
omitir que es cuando el jugador se dirije a un rival también deberia ser roja.@dave85 Y más concretamente cuando se trata de una discusión. Imagina el caso de compañeros de equipo en selecciones distintas hablando cordialmente, ese tampoco sería tarjeta.
1
Cómo duele ver al Messias en el trono
-2
El nick del tipo de la cuenta lo dice todo xDD
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
omitir que es cuando el jugador se dirije a un rival también deberia ser roja.
omitir que es cuando el jugador se dirije a un rival también deberia ser roja.@dave85 Y más concretamente cuando se trata de una discusión. Imagina el caso de compañeros de equipo en selecciones distintas hablando cordialmente, ese tampoco sería tarjeta.