También te gustará:
Voy a hacer un mate que dejará flipado a todo el mund... ¡PAM!
Si algunos canteranos no se hubiesen ido nunca, por @BRFootball
La final será triste
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuanto menos es lamentable el nivel. El Madrid ha tenido oportunidades de adelantar al Barcelona, ir con ventaja de puntos y además con un partido menos, pero no hay cojones para hacerlo. Cobran sueldos millonarios y son incapaces de cumplir con las expectativas.
1

