También te gustará:

Argentina se hunde y se aleja de Rusia18'. Por @R4six

Mourinho, ya no uses más ropa ceñida

Ellos deberán vengarlas
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
Es lo que tiene estar cedido en otro equipo
23
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te faltan letras en el teclado o es que escribes siempre asi de mal?
10
Que hara el Atletico cuando se lleven a este chaval, hay porteros muy buenos por el mundo pero esto son palabras mayores
6
#4 #4 eloi8 dijo: Lo izo mal muy mal el Chelsealo HIZO bien, es una inversión de futuro.
4
Como el Chelsea lo deje escapar... menuda cagada
3
Azpilucueta de medio izquierdo que raro
2
#9 #9 celtic4life dijo: #5 ¿Te faltan letras en el teclado o es que escribes siempre asi de mal?leyendo su "valla" contesta a tu pregunta
1
LOL!!
0
#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.dios que dolor de vista... como no te queds ciego escribiendo asi, ante semejante duda yo me hallo!
0
el atleti ganara hoy ya vereis ganara 2-1 ya que hoy el chelsea tomara el control del balon ya que estan en su casa y ademas a sacado un once relativamente ofensivo entonces el atleti a la contra le ganará.
-2
No me digas... No me había dado cuenta.
-4
Lo izo mal muy mal el Chelsea
-9