También te gustará:
Parecidos razonables con Di María y Messi
El 'zasca' de un aficionado del Celta a un tuitero culé que se burla de su equipo
Alguien tenía que hacerlo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay quien remonta en Champions contra los mayores ve Europa y hay quien saca pecho de remontar UNA VEZ contra el Celta y con agresión y penalti no pitados de por medio.
0

