También te gustará:
Michu se sale
¿Alguien sabe por qué hay dos Öziles en este Museo de cera? Por @442oons
Gran indignación entre todos los culés por lo que ha hecho el Barça de Bartomeu con Arthur tras perder la Liga contra el Celta
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Hay quien remonta en Champions contra los mayores ve Europa y hay quien saca pecho de remontar UNA VEZ contra el Celta y con agresión y penalti no pitados de por medio.
0

