Gracias por tanta comedia en 2024 y enhorabuena por otro nadaplete
por Rey_vikingo el 24 dic 2024, 17:35
También te gustará:
Tal cual
Por estas cosas se echaba de menos al público en los estadios
Vámonos Leo...
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Un buen meme era poner el escudo y ya.
2
estos son, quitando los últimos dos meses, los menos culpables de la situación actual del Barcelona. De hecho, deportivamente están mucho mejor que institucional y económicamente.
2

