También te gustará:
Sí, los ídolos que marcaron tu infancia ahora son entrenadores
La liga de granjeros es muy muy top...
Un poquito más de sangre, Lionel
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
una cosa es no hacer nada y otra no jugar
37
Como te queria cuando estabas en el dortmund, no tenias porque hacerme esto
9
Aplicable a Kroos
-2
Pero si volvio a jugar en medianos de marzo, hasta entonces estaba lesionado...
19
A veces pienso que se está desperdiciando mucho talento con Götze en el Bayern.
30
#3 #3 zdude dijo: Aplicable a KroosKroos tío, Kroos a ver si aprend... Anda pero se lo tienes bien escrito xD
6
A Messi le pasa alreves
0

