También te gustará:
Armstrong big fail
GIF: Esto es capaz de hacer Alexis Sanchez antes de un partido, si parpadeas te lo pierdes
Desmontando la campañita contra Gareth Bale
Comentarios(17)
Por mejores
Por orden cronológico
golea en partidos de liga importantes y pierde en amistoso. Lo normal no?
26
An de estar jugando con los suplentes de los suplentes xD
-4
Creo eeh, CREO, que ganar a los equipos buenos en liga y perder amistosos contra equipos malillos no afecta al club... Llamadme loco, pero vamos..
46
Eso pasa por ir tan confiados...
-5
Es un amistoso... no le demos importancia (;
1
Menos mal, un cartel que no habla del Betis-Madrid
2
Porfin un cartel que no es del Betis - RMA
-1
Esto no pasaba desde el 12 de mayo de 1967 en la copa alemana!
1
Y LUEGO DICE KLOP QUE GANARIAN AL MADRID
-3
Estáran jugando los chicos del juvenil y del B, no creo que importe mucho la derrota
0
tiene buen equipo el RBS, en la Europa League han hecho lo que han querido con Soriano al frente.
0
#8 #8 di3go_2000 dijo: Esto no pasaba desde el 12 de mayo de 1967 en la copa alemana!Amistoso.
1
#6 #6 canitabaraba dijo: Menos mal, un cartel que no habla del Betis-Madridmañana tendras una laaaarga tira de carteles del partido del barcelona, siempre es asi
4
#3 #3 bokeron10 dijo: Creo eeh, CREO, que ganar a los equipos buenos en liga y perder amistosos contra equipos malillos no afecta al club... Llamadme loco, pero vamos..Es lo que hace la selección , pierde amistosos y los oficiales suele ganarlos.
10
Me acuerdo de un Chivas de Guadalajara 4 - 0 Barça, el mismo año que el equipo que justamente Guardiola dirigía gano la 4ª champions.
2
en el salzuburg jugaria algun familiar de vettel xD
0
Cualquier equipo firmaría hacer eso
0

