También te gustará:
Pero se echa uno unas buenas risas, ¿no?
El tridente en armonia
Pase lo que pase, será la guerra
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 sttewie_griffin dijo: #1 canaletas@comma1001 O mejor, a los dos!
35
A CIBELES!!!!!
29
#1 #1 fiera_deidad dijo: A CIBELES!!!!!canaletas
29
Es hora de repescarlo para el Barça
14
#1 #1 fiera_deidad dijo: A CIBELES!!!!!@fiera_deidad siiuuuuuhh!!!!
7

