También te gustará:
Bravo, el villano de los mejores de la década
Benzema salvó los muebles de nuevo, por @yesnocse
Hasta que marque el Barça
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues ese paquetazo gano la liga francesa con el todo poderoso Montpellier siendo el máximo goleador de la liga
87
Madre mía el Arsenal, al final el Monaco en plena crisis financiera llega más lejos que el PSG del jeque.
51
Esta publicación tiene exactamente las mismas etiquetas que la anterior. Nunca lo había visto.
14
#1 #1 sensation123 dijo: Pues ese paquetazo gano la liga francesa con el todo poderoso Montpellier siendo el máximo goleador de la ligaEs sólo una mala racha. Algún día volverá a ser el que era.
8
#5 #5 jhorman17 dijo: Madre mia el atletico se pudo haber comido unos 3 ... Buen partido del Leverkuseny que pinta el Atlético en este cartel?
5
Madre mia el atletico se pudo haber comido unos 3 ... Buen partido del Leverkusen
1
Al arsenal le hace falta delantero de toque y técnica...
0
Las temporadas pasadas el Arsenal tenía excusa de quedarse en octavos por los rivales que le tocaba, pero este año madre mía que vergüenza, lo dice un gooner
0
Joder, pues lo tengo como único delantero en el Ultimate Team.
-1
