También te gustará:
Rafa Benítez ya avisa
No habrá ganado la guerra, pero sí una batalla
La lamentable imagen de Maradona hablando sin que se le entienda nada como si se hubiese metido todas las rayas blancas del campo de fútbol
Comentarios(27)
Por mejores
Por orden cronológico
Y el fallo de silva
3
Despiste en defensa de Ramos
2
Increíble asistencia y golazo imparable.
2
No casillas se lo esperaba, partido emocionante el que nos espera
5
Y el pase de iniesta
9
Y josito?
0
Golazo jop.tas y que gane el mejor. xD
3
Gran gol, así si que da gusto ver marcar goles
3
ramos con una pájara increíble y piqué no se acuerda ni de como se defiende, en fin...
3
#1 #1 luquimon dijo: Y el fallo de silva#5 #5 luquimon dijo: Y el pase de iniestaBi permitiis ni que se hablé bien del gol, ya pondrán eso que deciis despues
-1
A la mierda el record de imbatibilidad de Casillas en mundiales.
2
Nos han hecho la misma jugada varias veces, veo a la defensa un pelín dormida.
2
#2 #2 cardinez dijo: Despiste en defensa de Ramosestaba demasiado concentrado en marcar goles que se olvidó de cubrir a van persie
-2
#11 #11 alvixlloret dijo: A la mierda el record de imbatibilidad de Casillas en mundiales. ya ves
0
si alguien tiene el gif del momento RVP con Van Gaal que lo publique ;)
7
Donde estan los que llamaban santo a Casillas hace media hora?
-3
Putos goles de cabeza en el minuto 45 xD
26
eso es lo que pasa por fallar tanto
0
golazo señores la culpa de pique que habilita a van persie
0
#2 #2 cardinez dijo: Despiste en defensa de Ramosy 5 metros pique por detras del resto de la defensa habilitando a van persie
0
Lo mejor ha sido su cara al ver que el balón ha entrado xD
0
dolphin dive!
2
Los goles de cabeza en el FIFA están chetaos... y en el mundial también!!!
4
soy al unico al que le apetece una de chops de van persie?
0
Primera cagada de un iker a media salida (luego volvería a salir mal por alto).
3
#17 #17 cerealboy dijo: Putos goles de cabeza en el minuto 45 xDVeo que eres Fifero
3
#4 #4 herbashioo dijo: No casillas se lo esperaba, partido emocionante el que nos esperaSi que fue emocionante si.... para los holandeses
3
