GIF: Marcarte un jugadón y que después Joe Allen la pifie así
por BouzebalDetected el 23 nov 2013, 15:58
También te gustará:
Dos fichajes que darán ligas al Madrid
Brendan Rodgers le ofrece a Sterling una oferta increíble para que se quede en el Liverpool
Lo de Barça 360 está muy bien etiquetado, porque es la enésima estafa circular
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
#2 #2 dtc dijo: el enfado de luis suarez es CREO injustificado porque no te va a pasar la bola estando en fuera de juego (aunque desde esta toma no se vea muy bien)yo creo que está en posición reglamentaria y que el pase a Suárez habría sido lo mejor.
6
Pfffffff y Suarez se quedo con un cabreo monumental, si Allen la regresaba era gol 100%
5
En el fifa de estas a pares,vas solo o no hay portero y la tira fuera
3
A mi se me hace raro que la defensa ni se inmute, si le pega al palo y a rechace que?
2
#2 #2 dtc dijo: el enfado de luis suarez es CREO injustificado porque no te va a pasar la bola estando en fuera de juego (aunque desde esta toma no se vea muy bien)no lo esta porque esta detras de la linea del balon
1
Cuando chico me dijeron que podía ser lo que quisiera así que me convertí en chicharito.
1
No entiendo porque tiene que jugar "mAllen" !
0
Que poco me gusta Allen.. y cada vez me disgusta mas el chaval
0
espectacular partido hacia tiempo que no disfrutaba asi enhorabuena al que lo haya visto la mejor liga del mundo¡¡¡¡
-2
jugadon dice y tiene una suerte...
-7
el enfado de luis suarez es CREO injustificado porque no te va a pasar la bola estando en fuera de juego (aunque desde esta toma no se vea muy bien)
-9
