GIF: La nueva pillería de Ronaldinho. ¿Legal o no?

GIF: La nueva pillería de Ronaldinho. ¿Legal o no?
por oscense_enfurecido el 24 Jan 2015, 14:38

GIF


#2 #2 aless419 dijo: solia hacer estas cosas en el Barcelona. jaja Con tantas juergas no se ha enterado de que el reglamento ha cambiado y ya no se puede hacer eso ":^)
148
Ilegal hace que el portero sienta miedo de despejar el balón y el reglamento lo especifica claro "Intimidar o amedentrar al rival con el fin de obtener ventaja se considerara juego peligroso y se sancionara con tiro libre indirecto".
118
No se puede estorbar el saque del portero, independientemente de que se toque el balón o no. Por lo tanto, es antireglamentario (lo prefiero a ilegal, que suena a como si mereciese cárcel xD)
103
#5 #5 necrotanatos dijo: Ilegal hace que el portero sienta miedo de despejar el balón y el reglamento lo especifica claro "Intimidar o amedentrar al rival con el fin de obtener ventaja se considerara juego peligroso y se sancionara con tiro libre indirecto". @necrotanatos Por eso cuando jugaba Gravesen solo pitaban libre indirectos para el rival.
28
solia hacer estas cosas en el Barcelona. jaja
17
No creo que sea tan nueva...
10
Que pasa con el portero? Se le ve escoltado por el árbitro y dos más?... xD
6
Porque me sale que hay dos comentarios #5 #5 necrotanatos dijo: Ilegal hace que el portero sienta miedo de despejar el balón y el reglamento lo especifica claro "Intimidar o amedentrar al rival con el fin de obtener ventaja se considerara juego peligroso y se sancionara con tiro libre indirecto". @manicommio ? XD
6
Totalmente ilegal, cuando el portero está en mecanismo de saque de puerta, no se le puede tocar el balón, otra cosa es que salga despedido y le rebote al jugador contrario en el cuerpo.
4
#19 #19 rmytal dijo: #12 @joseamd Pues a mi este tipo de cosas me encantan, Ronaldinho el más listo de la clase, de siempre@rmytal sí el más listo, pero eso no se puede hacer.
3
neymar ya hizo algo parecido y no fue valido
3
#12 #12 joseamd dijo: #2 Con tantas juergas no se ha enterado de que el reglamento ha cambiado y ya no se puede hacer eso ":^)@joseamd Pues a mi este tipo de cosas me encantan, Ronaldinho el más listo de la clase, de siempre
1
#18 #18 cance dijo: y todos vosotros os sabeis el reglamento de donde está jugando Ronaldinho? o hablais del español??@cance Sospecho que se refiere a las FIFA, normas internacionales, tanto españolas como sudamericanas.
1
Emmm... soy yo o es que hay dos "5"? Desde el móvil lo veo así...
0
#12 #12 joseamd dijo: #2 Con tantas juergas no se ha enterado de que el reglamento ha cambiado y ya no se puede hacer eso ":^)@joseamd con lo del legal o ilegal se refiere al amago,dinho si te fijas no toca el balon,si no que hace el amago y el portero creyendo que dinho le iba a dar no le da a la pelota,de ahí la cuestion de la legalidad
0
#18 #18 cance dijo: y todos vosotros os sabeis el reglamento de donde está jugando Ronaldinho? o hablais del español??@cance Sospecho que se refiere a las
0
Neymar contra la real hizo algo parecido y el arbitro pito falta
0
#9 #9 poetman dijo: No se puede estorbar el saque del portero, independientemente de que se toque el balón o no. Por lo tanto, es antireglamentario (lo prefiero a ilegal, que suena a como si mereciese cárcel xD)xDDDDD
0
se retiro del futbol riquelme :'(
0
Me sorprende que todavía no halla carteles de Riquelme
0
pff con todo respeto al genio...pero hay que ser tonto!!incluso lo hizo tambien en la liga bbva una vez y le sacaron roja directa-.-
-1
ronaldinho jugando! PHOTOSHOP
-1
#3 #3 verdu5 dijo: Las 5:35 de un lunes y yo aquí en memedeportes...las 11:54 del domingo en algunos lugares de América :)
-2
Vaya tela
-2
y todos vosotros os sabeis el reglamento de donde está jugando Ronaldinho? o hablais del español??
-3
Las 5:35 de un lunes y yo aquí en memedeportes...
-5
Es totalmente legal, desde que el portero suelta el balon se considera que esta en juego, y en ningun momento ""Intimidar o amedentrar al rival", simplemente espera a que suelte la pelota.

PD: No es la primera vez que lo hace, en la liga bbva con el barcelona lo hizo un par de veces.
-7
#5 #5 necrotanatos dijo: Ilegal hace que el portero sienta miedo de despejar el balón y el reglamento lo especifica claro "Intimidar o amedentrar al rival con el fin de obtener ventaja se considerara juego peligroso y se sancionara con tiro libre indirecto". @necrotanatos gracias Sara.
-16

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!