RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
MODERA
GIF: Guardiola plagiando a Klopp en sus celebraciones
por
crikane
el 8 mar 2015, 11:27
GIF
259
15
También te gustará:
Tremenda demostración de salto de Virgil Van Dijk
Es que en Inglaterra no hay bono descuento para jóvenes
Los más graciosos de Inglaterra
Comentarios
(15)
Por mejores
Por orden cronológico
Klopp es famoso por inventar esa celebración, claro.
IRONIA
-2
Porqué tanta efusividad en su celebración si la liga ya la tiene ganada
61
Primero se llevan sus jugadores al Bayern y ahora la celebración de Kopp? Esto es pasarse ya...
-1
25 mujerez 50 tetas
Si las cuentas 3 veces 150
Hay 150 madre...150
25 mujeres 50 tetas
No tiene gracia?...pues eso!
-14
El que la pasa por el lado está como: Choca esos cinc.... Mierda.
8
Celebra que ya ganó la liga, aunque eso se sabe desde diciembre
39
Pep le hace un amago a un jugador o soy yo el unico que lo ve asi?
27
El jugador que esta saltando, ¿queria chocar la mano con guardiola o me parece?
13
21
#10
#10 fonefon dijo:
[img]http://40.media.tumblr.com/44b5171c1467a3421358f9b59e249ad8/tumblr_nkt2w1a9fG1svbttyo1_400.jpg[/img]
@fonefon
melafo??????
-10
#7
#7 sebastorres96 dijo:
Celebra que ya ganó la liga, aunque eso se sabe desde diciembre
@sebastorres96
querras decir desde septiembre no?
1
la mejor celebracion de guardiola :3
https://www.youtube.com/watch?v=AdeTo9oYNDA
1
Le roba los jugadores, las celebraciones, la champions, la liga...
Lo próximo va a ser que el Bayern el año que viene vista de amarillo.
0
#11
#11 elvioladordevacas dijo:
#10
@fonefon
melafo??????
Que dices !!
0
Caramba...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
IRONIA
Si las cuentas 3 veces 150
Hay 150 madre...150
25 mujeres 50 tetas
No tiene gracia?...pues eso!
https://www.youtube.com/watch?v=AdeTo9oYNDA
Lo próximo va a ser que el Bayern el año que viene vista de amarillo.