También te gustará:
Bale, te damos el consejo definitivo
Hace 6 años jugaba en la 6a categoría del fútbol francés
No todos se fueron rasos.
Comentarios(12)
Por mejores
Por orden cronológico
No sabía que Bernat habia fichado por el Athletic
42
Bernat?? Será beñat
28
No os habeis enterado, que los vascos juegan donde quieren y cuando quieren
27
Joder, subo yo el gif con mejor calidad y sin equivocarme y no me lo publican
15
no se ve una caca
9
pero perderán el partido por alineacion indebida, por meter un nuevo jugador no suscrito a la Liga.
6
Beñat...
6
BERNAT HAHAHAHAHAHA ME HA DADO EL DÍA
2
Bernaaaarr!
5
Desde Munich lo ha tirado y lo ha metido, qué crack
6
este tío no sabe ni de qué equipo habla, que se aprenda los jugadores si quiere enviar carteles....
1
#6 #6 yonkou97 dijo: pero perderán el partido por alineacion indebida, por meter un nuevo jugador no suscrito a la Liga.pero de quien hablas?
1
