sabia que pasaria esto, ahora todos sd olvidaran de las manos, como siempre pasa con el sevilla como contra el valencia, flipante la suerte de este equipo, en fin...
7
Que bueno es Mariano!!
18
Al Liverpool le estan metiendo demasiados caños no? Es raro
10
Como acabe ganando el Sevilla menudo robo le estan haciendo al Liverpool
8
El gif a muchísima mejor calidad
33
Si el Sevilla gana la Europa League quiero ver comentarios de españoles de que es robada así como la decían que la Youth League ganada por el Chelsea fue inmerecida
5
@casillista dinos la verdad. Te cobran por segundo los GIFs o como es la cosa? Porque vaya m1erda subes siempre. Deja las prisas para que te publiquen, y sube con calidad y si antes llega otro pues para la próxima será. Mira a #7 #7 fredyjr dijo: El gif a muchísima mejor calidad
[img]https://media.giphy.com/media/26vUEV9mMN6IuWc9i/giphy.gif[/img]@fredyjr y aprende
6
A mariano solo le hace falta cambiarse el nombre
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
[img]https://media.giphy.com/media/26vUEV9mMN6IuWc9i/giphy.gif[/img]@fredyjr y aprende