También te gustará:
¿Soy el único al que le cuesta aceptarlo?
Los espartanos acabaron con el submarino
Es el mejor mural de toda Argentina
Comentarios(11)
Por mejores
Por orden cronológico
Que bien lo esta haciendo el Arsenal
10
El año pasado le pasó algo similar, y una vez que enchufó el primero.. Metio unos cuantos a lo largo de la temporada
7
@cerdofutbolero pues ahora ha marcado el segundo
2
#3 #3 cerdofutbolero13 dijo: #1 Eso es que posiblemente este mal, ha metido un gol que no es para tirar cohetes...@cerdofutbolero13 Pero el gol entró ;). A ver si no acaban cuartos este año...
1
Y fue hacer uno para que empiecen a llegar los goles!
0
Hattrick
0
Y Wenger decia que esta mal....
-1
#1 #1 special_juan dijo: Y Wenger decia que esta mal....Eso es que posiblemente este mal, ha metido un gol que no es para tirar cohetes...
-1
#6 #6 jems_066 dijo: #5 tu comentario aburre@jems_066

-1
#5 #5 special_juan dijo: #3 @cerdofutbolero13 Pero el gol entró ;). A ver si no acaban cuartos este año...tu comentario aburre
-2
Empujabalonanchez
-5
