También te gustará:
Un momento emotivo
La espalda de Otamendi es el menú principal de Netflix
Título mata relato.
Comentarios(24)
Por mejores
Por orden cronológico
Me cague de risa cuando lo vi caer jaja
107
tanto tiempo para esta mierda :D
-10
Estoy esperando la ronda de chops por el piscinazo de Ramos.
57
Últimamente la sección de comentarios está en la mierda
-4
Chops pliss
3
La verdad es que no entiendo que c0ñ0 hace
31

0
Estais viendo en moderación los que envían los carteles del sevilla? Yo nose si es por tapar lo de cr que...jajajaja
-4
Cuánta nota has dicho illo?

73
Hostia un euro!!!!!!!
-6
No sé cómo pueden tirarse así sin lesionarse.
4
ME RECUERDA AL DE TORRES CONTRA CHILE JAJAJA
-1
#11 #11 dadinho dijo: No sé cómo pueden tirarse así sin lesionarse.@dadinho tio...

-1
Hola, se que no tiene nada que ver, pero hoy en cuantocabron he visto una viñeta que no veáis como me he quedado, y encima los comentariosnla apoyan, por eso vengo aquí a wue me deis vuestra opinión y recuperar algo de fe en el fútbol http://www.cuantocabron.com/otros/es-lo-mismo/
5
Me petareis a negativos como me acaba pasando siempre, pero he visto un cartel en moderacion sobre las batallas de gallos y la verdad cualquiera que siga la redbull sabe de sobra que se pueden sacar memes muy graciosas sobre esta competicion, y quizas sea lo que memedeportes necesita para salir de la rutina de la polemica...
2
#15 #15 jandjputoamo dijo: Me petareis a negativos como me acaba pasando siempre, pero he visto un cartel en moderacion sobre las batallas de gallos y la verdad cualquiera que siga la redbull sabe de sobra que se pueden sacar memes muy graciosas sobre esta competicion, y quizas sea lo que memedeportes necesita para salir de la rutina de la polemica...@jandjputoamo peor las batallas de gallos son un deporte? otra cosa que se me ha ocurrido es subir carteles sobre ajedrez
1
#14 #14 lchemal dijo: Hola, se que no tiene nada que ver, pero hoy en cuantocabron he visto una viñeta que no veáis como me he quedado, y encima los comentariosnla apoyan, por eso vengo aquí a wue me deis vuestra opinión y recuperar algo de fe en el fútbol http://www.cuantocabron.com/otros/es-lo-mismo/@lchemal Son niños rata, no vale la pena ni esforzarse en comentar semejante chorrada, no crees? xD
-1
#1 #1 arbeloaesdios dijo: Me cague de risa cuando lo vi caer jaja@arbeloaesdios Sinceramente creo que va a intentar el escorpión, porque es taan exagerado...
0
#16 #16 doowap dijo: #15 @jandjputoamo peor las batallas de gallos son un deporte? otra cosa que se me ha ocurrido es subir carteles sobre ajedrez tecnicamente el freestyle si lo es, y las batallas son de freestyle asi que podriamos considerarlo supongo
0
#14 #14 lchemal dijo: Hola, se que no tiene nada que ver, pero hoy en cuantocabron he visto una viñeta que no veáis como me he quedado, y encima los comentariosnla apoyan, por eso vengo aquí a wue me deis vuestra opinión y recuperar algo de fe en el fútbol http://www.cuantocabron.com/otros/es-lo-mismo/@lchemal depende si la viñeta se refiere a vídeos de YT o a eSports. Los vídeos de YT es como ver a otro tío jugando a un juego al que podrías jugar tú. En cambio los eSports, son profesionales y competitivos, un nivel al que uno no podría llegar.
7
#14 #14 lchemal dijo: Hola, se que no tiene nada que ver, pero hoy en cuantocabron he visto una viñeta que no veáis como me he quedado, y encima los comentariosnla apoyan, por eso vengo aquí a wue me deis vuestra opinión y recuperar algo de fe en el fútbol http://www.cuantocabron.com/otros/es-lo-mismo/@lchemal Allá voy mi shurmano...
0
No entiendo porque no fue penal :(
1
echaba de menos el verano XD
0
#20 #20 johnnycarvajal dijo: #14 @lchemal depende si la viñeta se refiere a vídeos de YT o a eSports. Los vídeos de YT es como ver a otro tío jugando a un juego al que podrías jugar tú. En cambio los eSports, son profesionales y competitivos, un nivel al que uno no podría llegar.@johnnycarvajal pero tal y como dice un comentario dentro de CC hay juegos que no te puedes permitir jugarlos, ya sea pq no tienes la consola o pq el pc no te lo tira, entonces ver los de YT no está tan alejado.
0
