GIF: El gol que le da a River Plate la Supercopa Euroamericana contra el Sevilla (1-0)

GIF: El gol que le da a River Plate la Supercopa Euroamericana contra el Sevilla (1-0)
por el_aspirante_arg el 27 mar 2015, 02:53

GIF


Poned también el penalti más claro que he visto y que no han pitado
3
golazo nada mas que decir
0
No se quien es el defensa, pero sale mi padre y lo hace mejor
1
¡VIVA RIVER!
1
#1 #1 iamraikou dijo: Poned también el penalti más claro que he visto y que no han pitado@ramonxu10 ya que tanto jodes porque no lo pones vos y dejas de andar llorando por los comentarios de MMD
0
#5 #5 del_otro_lado_del_charco_hard_to_die dijo: #1 @ramonxu10 ya que tanto jodes porque no lo pones vos y dejas de andar llorando por los comentarios de MMD@del_otro_lado_del_charco_hard_to_die que mal humor teneis los argentinos, encima que habéis ganado
-4
tambien hay que decir que al sevilla le faltan jugadores por el virus fifa
1
Sin Vitolo, sin Bacca, sin Deulofeu, sin Denis, sin Jesús Navas, sin Maradona... Era el Sevilla B prácticamente
9
Jajajaja River celebra este torneo como si fuera la Champions League, como se nota que el fútbol sudamericano de clubes es penoso de nivel. Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Santos, Corinthians y demás no pasan de la fase de grupos de la Europa League.
-17
#8 #8 polemanp1 dijo: Sin Vitolo, sin Bacca, sin Deulofeu, sin Denis, sin Jesús Navas, sin Maradona... Era el Sevilla B prácticamenteriver sin sanchez sin mayada sin teo sin barovero sin funes mori y alguno que me debo estar olvidando
3
#9 #9 rfs1992 dijo: Jajajaja River celebra este torneo como si fuera la Champions League, como se nota que el fútbol sudamericano de clubes es penoso de nivel. Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Santos, Corinthians y demás no pasan de la fase de grupos de la Europa League. @rfs1992 Acá en Argentina nadie fue a festejar a ningún lado, solo se muestra el gol del partido nada mas, que tiene de malo?. Deja de estar tanto a la defensiva campeón.
99
#9 #9 rfs1992 dijo: Jajajaja River celebra este torneo como si fuera la Champions League, como se nota que el fútbol sudamericano de clubes es penoso de nivel. Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Santos, Corinthians y demás no pasan de la fase de grupos de la Europa League. @rfs1992 eso se cura con pomada
2
#1 #1 iamraikou dijo: Poned también el penalti más claro que he visto y que no han pitado@ramonxu10 hay que entender al arbitro.. si lo pitaba no salía vivo del campo. Tal y como está la seguridad en Argentina..
-3
Penal no pitado a Aspas....
-1
Hablan de nivel penoso del fútbol americano y Brasil tiene más mundiales de club que cualquier país europeo.
1
Zlatan Kaprof
8
#11 #11 chancletazo dijo: #9 @rfs1992 Acá en Argentina nadie fue a festejar a ningún lado, solo se muestra el gol del partido nada mas, que tiene de malo?. Deja de estar tanto a la defensiva campeón.@chancletazo Mírate el cartel de abajo, "Pierden y son apabullados en el Monumental" o eres analfabeto y tampoco sabes leer? Jajajaja sólo ganásteis 1-0 y a un equipo, el Sevilla que iba como el que juega con un equipo de infantiles y vosotros a tope como si fuera la final del Mundial. Se supone que River, junto a Boca, Independiente, Santos, Corinthians y alguno más son los tops de América. Hoy jugáis con Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, Atlético de Madrid o Juventus y os caen 7 Jajajajaja
-24
#17 #17 rfs1992 dijo: #11 @chancletazo Mírate el cartel de abajo, "Pierden y son apabullados en el Monumental" o eres analfabeto y tampoco sabes leer? Jajajaja sólo ganásteis 1-0 y a un equipo, el Sevilla que iba como el que juega con un equipo de infantiles y vosotros a tope como si fuera la final del Mundial. Se supone que River, junto a Boca, Independiente, Santos, Corinthians y alguno más son los tops de América. Hoy jugáis con Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, Atlético de Madrid o Juventus y os caen 7 Jajajajaja@rfs1992 Entiendo tu fastidio por perder el partido, pero en los clubes grandes SIEMPRE hay que ganar, yo no hice el cartel de abajo, pero por lo que leí, varios hinchas del Sevilla iban agrandados, River también jugó con suplentes y juveniles.
1
#15 #15 denansan dijo: Hablan de nivel penoso del fútbol americano y Brasil tiene más mundiales de club que cualquier país europeo.@denansan Argentina lleva 29 años sin ganar un mundial y aun vaciláis de fútbol argentino jajajajajajaj sois la ostia, de verdad.
-1
#12 #12 gigibuffon dijo: #9 @rfs1992 eso se cura con pomada@gianxx79 Tu inteligencia de orangután sí que no se cura pringao. La liga argentina es un hazmerreír y encima tenéis la poca vergüenza de compararos con Europa jajajajajajaja El Real Madrid os mete 7
-1
#17 #17 rfs1992 dijo: #11 @chancletazo Mírate el cartel de abajo, "Pierden y son apabullados en el Monumental" o eres analfabeto y tampoco sabes leer? Jajajaja sólo ganásteis 1-0 y a un equipo, el Sevilla que iba como el que juega con un equipo de infantiles y vosotros a tope como si fuera la final del Mundial. Se supone que River, junto a Boca, Independiente, Santos, Corinthians y alguno más son los tops de América. Hoy jugáis con Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, Atlético de Madrid o Juventus y os caen 7 Jajajajaja@rfs1992 7 por cada mitad y como mínimo. Ah! y en un campo que no sea un patatal
2
#10 #10 franbolso dijo: #8 river sin sanchez sin mayada sin teo sin barovero sin funes mori y alguno que me debo estar olvidando@franbolso tampoco estaba balanta
1
#19 #19 blacksquare dijo: #15 @denansan Argentina lleva 29 años sin ganar un mundial y aun vaciláis de fútbol argentino jajajajajajaj sois la ostia, de verdad.Hable del fútbol americano, y de mundiales de club, no mundiales, andas flojo en la comprensión lectora.
1
#18 #18 chancletazo dijo: #17 @rfs1992 Entiendo tu fastidio por perder el partido, pero en los clubes grandes SIEMPRE hay que ganar, yo no hice el cartel de abajo, pero por lo que leí, varios hinchas del Sevilla iban agrandados, River también jugó con suplentes y juveniles.@chancletazo Yo no soy del Sevilla, sólo me quejo de que os comparéis con las ligas europeas porque ganéis amistosos que no sirven de nada. Os escuece que la liga argentina apeste, y que River, Boca o Independiente no pasaran si se pudiese, de fase de grupos de Europa League. Y ya no digo de Champions League porque el ridículo sería estrepitoso.
1
#8 #8 polemanp1 dijo: Sin Vitolo, sin Bacca, sin Deulofeu, sin Denis, sin Jesús Navas, sin Maradona... Era el Sevilla B prácticamente#17 #17 rfs1992 dijo: #11 @chancletazo Mírate el cartel de abajo, "Pierden y son apabullados en el Monumental" o eres analfabeto y tampoco sabes leer? Jajajaja sólo ganásteis 1-0 y a un equipo, el Sevilla que iba como el que juega con un equipo de infantiles y vosotros a tope como si fuera la final del Mundial. Se supone que River, junto a Boca, Independiente, Santos, Corinthians y alguno más son los tops de América. Hoy jugáis con Real Madrid, Barcelona, Bayern Münich, Atlético de Madrid o Juventus y os caen 7 Jajajajaja@rfs1992 pero si river jugó con más suplentes que el Sevilla...

river tiene a Mora, Teo Gutierrez, Cavenaghi, Simeone de delanteros, que son los que jugarían un partido de copa o liga, y el gol lo hizo KAPROF, que vendría a ser un jugador del filial de River

y por no hablar del resto del equipo, defensas suplentes, portero suplente y centrocampistas suplentes, vamos que a river le daba igual este partido
51
#20 #20 rfs1992 dijo: #12 @gianxx79 Tu inteligencia de orangután sí que no se cura pringao. La liga argentina es un hazmerreír y encima tenéis la poca vergüenza de compararos con Europa jajajajajajaja El Real Madrid os mete 7@rfs1992 Uno de los mejores Madrid de la historia, sólo le gana 2-0 a San Lorenzo, que es el quinto equipo grande de Argentina jaja

Final intercontinental 2000: Boca Juniors 2-1 Real Madrid (roberto carlos,makelele,casillas,raul...)
10
Bravo River, por el partido, debates a parte (Argentina/Sudamerica vs. España/Europa) victoria merecida.
15
#19 #19 blacksquare dijo: #15 @denansan Argentina lleva 29 años sin ganar un mundial y aun vaciláis de fútbol argentino jajajajajajaj sois la ostia, de verdad.@blacksquare Argentina tiene más mundiales que españa, Argentina es la única selección junto a Francia que ha ganado todas las competiciones posibles (sub 21 y esas cuentan)
Los equipos Argentinos son los que más títulos Internacionales tienen
(Independiente 16, Boca 18... etc)
Argentina saca a los mejores jugadores de la historia: Maradona, Di Stefano...
Argentina saca a los mejores goleadores actuales: Messi, Aguero, Tevez, Vietto, Icardi, Higuain, Dybala...

Y España... antes del 2008 era el hazmereír de todo el mundo
1
#9 #9 rfs1992 dijo: Jajajaja River celebra este torneo como si fuera la Champions League, como se nota que el fútbol sudamericano de clubes es penoso de nivel. Boca, River, Independiente, San Lorenzo, Santos, Corinthians y demás no pasan de la fase de grupos de la Europa League. @rfs1992 Si no pasan de fase de grupos de europa league, como es que le ganan al actual campeón? ;) ;) ;) encima con suplentes
11
#23 #23 denansan dijo: #19 Hable del fútbol americano, y de mundiales de club, no mundiales, andas flojo en la comprensión lectora.@denansan Tu habla de lo que te apetezca, pero si es del fútbol americano está mas podrido que vuestros países tercermundistas. Lo único que se salva es la selección brasileña como mucho, ya que después del 7-1 de Alemania, poco se puede decir.. jajajajajaja y la argentina ya ni se la nombra, por supuesto

-4
#26 #26 borja_perez dijo: #20 @rfs1992 Uno de los mejores Madrid de la historia, sólo le gana 2-0 a San Lorenzo, que es el quinto equipo grande de Argentina jaja

Final intercontinental 2000: Boca Juniors 2-1 Real Madrid (roberto carlos,makelele,casillas,raul...)
@borja_perez El Real Madrid juega el Mundial de Clubes como quien juega un entrenamiento, los americanos jugáis el Mundial de Clubes como si fuera la final de la Copa del Mundo. He ahí la diferencia. Aún así mira que confederación tiene más Mundiales de Clubes, UEFA 7 CONMEBOL 3 y equipos argentinos ni un título jajajajajajaja sois patéticos. AHHH y sabes cuál es el mejor equipo de la historia? Exacto, el REAL MADRID jajajajaja Y no lo digo yo! Lo dice la FIFA que le otorgó el trofeo a mejor club del siglo XX.
-11
#28 #28 borja_perez dijo: #19 @blacksquare Argentina tiene más mundiales que españa, Argentina es la única selección junto a Francia que ha ganado todas las competiciones posibles (sub 21 y esas cuentan)
Los equipos Argentinos son los que más títulos Internacionales tienen
(Independiente 16, Boca 18... etc)
Argentina saca a los mejores jugadores de la historia: Maradona, Di Stefano...
Argentina saca a los mejores goleadores actuales: Messi, Aguero, Tevez, Vietto, Icardi, Higuain, Dybala...

Y España... antes del 2008 era el hazmereír de todo el mundo
@borja_perez Hazmerreír es tu careto macho, que eres más feo que una gárgola jajajaja. Ahora en serio, tu país tercermundista lleva 29 años sin ganar un mundial, el cual ni vivirías en persona.

A mi por lo menos me consuela haber visto ganar a mi selección, en directo y a color, cosa que los argentinos lo tenéis jodido para decir eh jajajaja. UN saludo fiera.
-4
#28 #28 borja_perez dijo: #19 @blacksquare Argentina tiene más mundiales que españa, Argentina es la única selección junto a Francia que ha ganado todas las competiciones posibles (sub 21 y esas cuentan)
Los equipos Argentinos son los que más títulos Internacionales tienen
(Independiente 16, Boca 18... etc)
Argentina saca a los mejores jugadores de la historia: Maradona, Di Stefano...
Argentina saca a los mejores goleadores actuales: Messi, Aguero, Tevez, Vietto, Icardi, Higuain, Dybala...

Y España... antes del 2008 era el hazmereír de todo el mundo
@borja_perez Jajajajaja Qué dice el analfabeto este? Los equipos con más títulos internacionales son el Real Madrid y el Milán con 18 títulos internacionales! Jajajaja otro ridículo más...
-2
Me da mucha gracia como algunos españoles desprestigian al fútbol sudamericano sin tener ni puta idea de lo que dicen, seguro que conocen la liga argentina por el fifa. Vean mas fútbol, que por no por nada la historia del futbol sudamericano es tan grande sin tener presupuestos astronomicos para fichar jugadores, que ademas la mitad de las grandes estrellas del futbol de europa son sudamericanas y si, los ficharon de equipos de sudamericanos. Otra cosa, dicen que en sudamerica somos unos guarros jugando al fubol, por favor, es un deporte de contacto, se tiene que jugar con garra, huevo y corazon. Las mañas y la picardia tambien es parte del juego...no sean nenazas.
PD: esto va solo por algunos españoles, no voy a generalizar seria estupido
9
#25 #25 borja_perez dijo: #8 #17 @rfs1992 pero si river jugó con más suplentes que el Sevilla...

river tiene a Mora, Teo Gutierrez, Cavenaghi, Simeone de delanteros, que son los que jugarían un partido de copa o liga, y el gol lo hizo KAPROF, que vendría a ser un jugador del filial de River

y por no hablar del resto del equipo, defensas suplentes, portero suplente y centrocampistas suplentes, vamos que a river le daba igual este partido
@borja_perez ya tío pero soy español y tengo que defender al equipo de mi país, aunque no sepa lo que haya pasado
-14
#31 #31 rfs1992 dijo: #26 @borja_perez El Real Madrid juega el Mundial de Clubes como quien juega un entrenamiento, los americanos jugáis el Mundial de Clubes como si fuera la final de la Copa del Mundo. He ahí la diferencia. Aún así mira que confederación tiene más Mundiales de Clubes, UEFA 7 CONMEBOL 3 y equipos argentinos ni un título jajajajajajaja sois patéticos. AHHH y sabes cuál es el mejor equipo de la historia? Exacto, el REAL MADRID jajajajaja Y no lo digo yo! Lo dice la FIFA que le otorgó el trofeo a mejor club del siglo XX. @rfs1992 ya ya todo muy lindo, ahora fijate los presupuestos de los equipos... no me jodas
1
#28 #28 borja_perez dijo: #19 @blacksquare Argentina tiene más mundiales que españa, Argentina es la única selección junto a Francia que ha ganado todas las competiciones posibles (sub 21 y esas cuentan)
Los equipos Argentinos son los que más títulos Internacionales tienen
(Independiente 16, Boca 18... etc)
Argentina saca a los mejores jugadores de la historia: Maradona, Di Stefano...
Argentina saca a los mejores goleadores actuales: Messi, Aguero, Tevez, Vietto, Icardi, Higuain, Dybala...

Y España... antes del 2008 era el hazmereír de todo el mundo
@borja_perez tenes razón, soy uruguayo, enemigo a muerte de los argentinos (en temas de football), y te digo que no se como no tienen vergüenza los españoles de compararse con argentina en el football, argentina tiene 2 mundiales (el mundial del 86 una maravilla) y tiene 14 copas américas (solo lo pasa mi país que tiene 15) y eso que tener una copa américa no es fácil.
Ademas el football español recién empieza a conocerse, el único cuadro de España conocido era Real Madrid, los demás no ganaron nada, Nacional, Peñarol, River y Boca tienen más historia en el football que toda España.
Odio que los españoles critiquen a los argentinos en el football, después se quejan de su ego.
-3
#8 #8 polemanp1 dijo: Sin Vitolo, sin Bacca, sin Deulofeu, sin Denis, sin Jesús Navas, sin Maradona... Era el Sevilla B prácticamente@polemanp1 como si river hubiese jugado con el equipo titular en los titulares habian 7 jugadores de la inferiores y el resto suplente
3
#20 #20 rfs1992 dijo: #12 @gianxx79 Tu inteligencia de orangután sí que no se cura pringao. La liga argentina es un hazmerreír y encima tenéis la poca vergüenza de compararos con Europa jajajajajajaja El Real Madrid os mete 7@rfs1992 y el sevilla? ah, no...
0
#30 #30 blacksquare dijo: #23 @denansan Tu habla de lo que te apetezca, pero si es del fútbol americano está mas podrido que vuestros países tercermundistas. Lo único que se salva es la selección brasileña como mucho, ya que después del 7-1 de Alemania, poco se puede decir.. jajajajajaja y la argentina ya ni se la nombra, por supuesto

@blacksquare no se que hacen los españoles hablando de copas de mundo y critacando la historia de Brasil, Uruguay y Argentina, por favor, si solo la ganaron 1 vez, hace 8 años no eran nadie...
1
#33 #33 rfs1992 dijo: #28 @borja_perez Jajajajaja Qué dice el analfabeto este? Los equipos con más títulos internacionales son el Real Madrid y el Milán con 18 títulos internacionales! Jajajaja otro ridículo más...@rfs1992 boca tambien tiene 18 titulos internacionales.
1
#37 #37 fedecanedola dijo: #28 @borja_perez tenes razón, soy uruguayo, enemigo a muerte de los argentinos (en temas de football), y te digo que no se como no tienen vergüenza los españoles de compararse con argentina en el football, argentina tiene 2 mundiales (el mundial del 86 una maravilla) y tiene 14 copas américas (solo lo pasa mi país que tiene 15) y eso que tener una copa américa no es fácil.
Ademas el football español recién empieza a conocerse, el único cuadro de España conocido era Real Madrid, los demás no ganaron nada, Nacional, Peñarol, River y Boca tienen más historia en el football que toda España.
Odio que los españoles critiquen a los argentinos en el football, después se quejan de su ego.
@fedecanedola En historia NADIE se puede comparar al Real Madrid. Quien lo haga, está insultándose a sí mismo.
0
#40 #40 nedrian44 dijo: #30 @blacksquare no se que hacen los españoles hablando de copas de mundo y critacando la historia de Brasil, Uruguay y Argentina, por favor, si solo la ganaron 1 vez, hace 8 años no eran nadie... @nedrian44 Di lo que quieras, pero no te engañas ni a ti mismo. Vosotros los panchos siempre estais con el mismo debate de que el fútbol americano es mejor que el europeo, mientras que a nosotros los europeos nos suda la poronga, puesto que ya se sabe de antemano que el fútbol europeo no tan solo es mejor, sino que como espectáculo, no son comparables.

Gana por goleada el fútbol europeo.
3
#37 #37 fedecanedola dijo: #28 @borja_perez tenes razón, soy uruguayo, enemigo a muerte de los argentinos (en temas de football), y te digo que no se como no tienen vergüenza los españoles de compararse con argentina en el football, argentina tiene 2 mundiales (el mundial del 86 una maravilla) y tiene 14 copas américas (solo lo pasa mi país que tiene 15) y eso que tener una copa américa no es fácil.
Ademas el football español recién empieza a conocerse, el único cuadro de España conocido era Real Madrid, los demás no ganaron nada, Nacional, Peñarol, River y Boca tienen más historia en el football que toda España.
Odio que los españoles critiquen a los argentinos en el football, después se quejan de su ego.
@fedecanedola "Ademas el football español recién empieza a conocerse". ¿Cuanto hace que tenéis internet en las selvas de por allí? Porque por tu comentario, deduzco que no hace mucho..
0
#43 #43 blacksquare dijo: #40 @nedrian44 Di lo que quieras, pero no te engañas ni a ti mismo. Vosotros los panchos siempre estais con el mismo debate de que el fútbol americano es mejor que el europeo, mientras que a nosotros los europeos nos suda la poronga, puesto que ya se sabe de antemano que el fútbol europeo no tan solo es mejor, sino que como espectáculo, no son comparables.

Gana por goleada el fútbol europeo.
@blacksquare espectáculo? pero si son mas fríos que una heladera, espectaculo es lo que hay en las gradas de cualquier equipo sudamericano, espectaculo son las hazañas sudamericanas desde atrás, los goles en la hora, las victorias de un equipo inferior, los partidos peleados, las rivalidades enfermas, su espectáculo se basa en quien paga mas por un jugador no me jodas... claro les suda tanto que compran a todos los cracks sudamericanos, si eso es que no te importe.... eh que españa antes del 2008 no eran nadie, y sus clubes triunfaron con el 80 por ciento de sus jugadores extranjeros pagando pastizales, no seas tan creido...
2
#35 #35 polemanp1 dijo: #25 @borja_perez ya tío pero soy español y tengo que defender al equipo de mi país, aunque no sepa lo que haya pasado@polemanp1 lo que sos es un imbécil como todos los españoles de tu tipo
6
#19 #19 blacksquare dijo: #15 @denansan Argentina lleva 29 años sin ganar un mundial y aun vaciláis de fútbol argentino jajajajajajaj sois la ostia, de verdad.@blacksquare 29 años, con dos copas mundiales. Uds ganaron 1 y se creen brasil.
11
#7 #7 reset95 dijo: tambien hay que decir que al sevilla le faltan jugadores por el virus fifa@reset95 teo guitierrez, Balanta, Mayada, Funes mori, sanchez (bajas de river por combocatoria, creo que son incluso mas que las de el sevilla)... pero claro para los españoles lo unico que importa es el futbol europeo y ni siquiera se molestan en saber con quien o en que condicones juega su rival, manga de ineptos. otra cosa los españoles son todos uno amargos y pecho frios para nosotros es un honor que nuestros jugadores sean llamados a sus respectivos sellecionados (colombia, uruguay, argentina)
1

15
#26 #26 borja_perez dijo: #20 @rfs1992 Uno de los mejores Madrid de la historia, sólo le gana 2-0 a San Lorenzo, que es el quinto equipo grande de Argentina jaja

Final intercontinental 2000: Boca Juniors 2-1 Real Madrid (roberto carlos,makelele,casillas,raul...)
@borja_perez intercontinental 60- el madrid de di stefano gana 6-1 al peñarol
intercontinental 98-aguanis de raul
intercontinental 2002- ronaldo se mea en el olimpia
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!