GIF: Doblete de Alex Teixeira que recorta grandes ventajas en el marcador. Casi le remontan el parti

GIF: Doblete de Alex Teixeira que recorta grandes ventajas en el marcador. Casi le remontan el parti
por vidal24 el 25 nov 2015, 22:32

GIF


Que esta pasando en el madrid? Esto es increible ni ganar un partido comodo ya...
54
pena del madrid
44
La defensa coladera parte v.2
40
Benitez, ese entrenador supuestamente defensivo al que le meten 7 goles en dos partidos.
20
joder parpadeas un momento y les clavan 3 :/
19
este Madrid es un asco
vaya panda de jugadores que no hacen una mierda no es posible que ganando por 0-4 te metan 3 goles JODER
10
Poner Adan y Eva menuda delantera la tía
5
Y que hayamos que tenido que sufrir despues de ir ganando 4-0, lamentable la defensa de Madrid, lamentable que Danilo ete jugando!! Como no arreglen esto otro años que nos quedamos sin ganar nada!!
2
Unos 5 minutos más y les empatan
2
Benitez no va a comer el turron
2
Joder, quita uno el fútbol creyendo que ya estaba hecho el partido para el Madrid y casi le remontan.
2
Parece que no te ha dado para poner todo el ti
2
No había un título mas pequeño
Pd:el real a lo suyo se relaja siempre que va ganando no ponen huevos todo el partido eso tiene que cambiar por otro lado el Shakira la metió toda.
0
como me gustan las partis
0
Kross mirando todo, ya se que no es defensa pero no se por lo menos presionar o marcar a alguien que se yo, esta muy bajo de forma, Casemiro le come el puesto.
0
Pues no había visto un partido bueno de Cristiano desde hace mucho tiempo, pero la defensa da pena
0
Menos mal que benitez era un entrenador "defensivo" porque sino...
0
Ha sido, otra vez, patético, no sé si porque le dijeron al equipo que se pasaran el balón entre ellos y dejar de seguir atacando, porque desde el penalti no han dado pie con bola
0
Mierda, como hacen para comentar tan rápido,
0
Benítez a la put4 calle
0
El shaktar es un buen equipo subcampeon de la liga de ukrania
-1
Pero el bicho apareció hoy ehhh
-1
Es gracioso ver a los cules más implicados con este partido que los madridistas XD
-1
Mandriles agradezcan al arbitro de que pitara porque sino los empataban
-9

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!

¡Grande Cristiano!
por aspas_onfire el 25 nov 2015, 22:29

743663 - ¡Grande Cristiano!