GIF: Cantada de Casillas en tiro libre, Eslovaquia se pone por delante 1-0
por fredyjr el 9 oct 2014, 21:07

También te gustará:

Antonio banderas y su reacción frente a la victoria del Málaga

Vaya paliza del Napoli al Wolfsburg

Por cierto, no sé si visteis la entrevista, su perlita del talento innato y del gimnasio... El humilde.
Balón a unos 14 metros por segundo a una distancia de 20 metros que justo te cambia la trayectoria a 5 metros de la cara.
Claro hombre, seguro que lo para.
https://v.cdn.vine.co/r/videos/72E8B671771132072618976272384_255c5a9b045.5.1.12362603845737534050.mp4?versionId=FqcyyufIBGPkgkcgFbBP4RfPSz.93LTx
@madridista_arlequinado este es el superjuego de toque tan ''divertido'' que hace 5 años la prensa te vendia como obra de arte
[img]http://www11.pic-upload.de/09.10.14/9evj8z4ur6b.gif[/img]esa frase está muy sacada de contexto...él se refería a que para sus habilidades (agilidad, reflejos...) el entrenamiento del gimnasio le entorpecía. Una cosa es criticar su estado de forma, que es muy criticable, y otra es atacarle de la forma en la que se le está atacando.
Y ahora que veo una vez más las imágenes... la barrera colocada como el culo y el portero escondido detrás. Nada que no estemos acostumbrados a ver. Quien quiera meterle un gol al Madrid o a la selección de 'los suyos', que tire un balón a la olla o al palo del portero en una falta, que nuestra maravilla se esconderá detrás de la barrera, del palo o de donde sea.@ultracab ok repito, ponte tu y para un balon por el que te tiras bien y va en direccion a tus manos y de repente cambia de direccion y tienes que reaccionar en 0.01 segundos, por otro lado no veo que menciones el paradon que se hizo antes que solo un portero a la altura de los mejores del mundo puede parar... que nos gusta mucho hablar y criticar desde casa...
La parada de antes me parece una buena parada... Que tiene que hacer porque antes ha hecho el salto del grajo hacia su derecha. Pero oye, escribe al Elche para que haga el intento de ficharlo y todos contentos.
Balón a unos 14 metros por segundo a una distancia de 20 metros que justo te cambia la trayectoria a 5 metros de la cara.
Claro hombre, seguro que lo para.se ve que nota el 'cambio' de dirección, un simple efectín, pero como ha empezado a 'tirarse' y está torpe y con un estado de forma lamentable es totalmente incapaz de reaccionar.
Y ahora que veo una vez más las imágenes... la barrera colocada como el culo y el portero escondido detrás. Nada que no estemos acostumbrados a ver. Quien quiera meterle un gol al Madrid o a la selección de 'los suyos', que tire un balón a la olla o al palo del portero en una falta, que nuestra maravilla se esconderá detrás de la barrera, del palo o de donde sea.