#2 #2 memetenis dijo: que se vaya a joder su estadio.Este gif no es del partido de hoy.Es de cuando estaba en el Barcelona.
43
Eso es de cuando estba en el barça
16
Pep ya no tiene tanto pelo jajaja
7
#2 #2 memetenis dijo: que se vaya a joder su estadio.TONTO, TOOOOOOOOOONTO.
2
Pues se le ha visto bastante tranquilo eh.
2
#9 #9 thewarlock dijo: #2 Este gif no es del partido de hoy.Es de cuando estaba en el Barcelona.gracias sara
2
Sí, con Tito en el banquillo xD
Buenos tiempos del Barça :')
1
Se ve claramente el escudo del sevilla en el respaldo...
1
#17 #17 memepolemicas dijo: #5 [youtube]watch?v=nSIBbv-SEFw[youtube] a ver si ahora sale¿Querías poner esto?
1
Esta asi:
1
#9 #9 thewarlock dijo: #2 Este gif no es del partido de hoy.Es de cuando estaba en el Barcelona.Contra el Sevilla ( 2-3) xD
1
[youtube]nSIBbv-SEFw[youtube]
1
#2 #2 memetenis dijo: que se vaya a joder su estadio.Eso es en el sanchez pizjuan xD
0
Pero, el tipo de al lado tiene como el uniforme del barça y ademas el logo del asiento es el del sevilla xd
0
esto es de un Sevilla vs Barça (seguramente de copa cuando elimino sevilla a barça)
0
#4 #4 pimpampeta dijo: Eso es de cuando estba en el barçagracias sara
0
Es normal que uno se sienta irritado cuando las estrategias falla...
0
Si se ve que fue en el estadio del Sevilla.
0
Esto lo hace CR7 y es una rabieta... lo hace guardiola y es normal #1
0
Es la semifinal de champions...que te esperabas?
0
No sabia que estaban jugando en Sevila -_-
0
Sevilla - Barcelona
Ganando el Barça por 0 - 3 y a falta de los minutos finales el Sevilla se coloca 2 - 3. Nervios jugándose la liga
0
#5 #5 memepolemicas dijo: [youtube]nSIBbv-SEFw[youtube][youtube]watch?v=nSIBbv-SEFw[youtube] a ver si ahora sale
-1
Creo que deberia estar contento de no ir perdiendo por mas ...
-1
Con el escudo del Sevilla en la espalda.
-1
No sabia que en Roura estaba en el bayern jaja no es el partido de hoy
-1
#9 #9 thewarlock dijo: #2 Este gif no es del partido de hoy.Es de cuando estaba en el Barcelona.lo se, es el estadio del sevilla, pero que se valla a joder su estadio digo.
-5
que se vaya a joder su estadio.
-7
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Buenos tiempos del Barça :')
Ganando el Barça por 0 - 3 y a falta de los minutos finales el Sevilla se coloca 2 - 3. Nervios jugándose la liga