También te gustará:
GIF: Aficionados del Barça al ver que Zubi no ha fichado ningún central
Se marcha un grande de La Liga, perderemos su rastro
Distintas formas de ver el Halo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
El pobre es tontisimos. Ya le dijeron que no le diera bombo a todo lo que le dijeran porque existe gente con malas intenciones, pues el tío le falta poner avionetas con mensaje detrás por toda Cataluña.
3

