También te gustará:
No estamos para mensajes subliminales
Como admirar a Valdés un poquito más
El gol se tiene o no se tiene
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para mí muy infravalorado.
2
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
0
Nunca entenderé este meme, en la película es justo al revés, con gafas no ve una mierda y sin ellas es cuando ve bien
0

