Futbolistas que prometían mucho pero fueron un pufo (Parte 2)
por imoslugocarallo el 21 mar 2018, 20:33
Federico Macheda
Federico Macheda
"El nuevo Cristiano": así conocían los aficionados red devils a este extremo italiano que un buen día revolucionó la Premier. Tras incorporarse al United con 16 años en 2007, fue subiendo de categoría sin parar, hasta llegar a debutar contra el Aston Villa. El Manchester United iba perdiendo aquel partido 1-2, y Macheda entró en el minuto 80 en el lugar de Nani. Cristiano emmpató el partido y Federico marcó un golazo antológico para poner el 3-2 y culminar la remontada. Una nueva estrella empezaba a brillar... Pero no. El "fenómeno Macheda" apenas duró dos días. Un cúmulo de cesiones y de infortunadas lesiones acabó con el que parecía que iba a llegar a ser un jugador de época. Actualmente juega en el Novara Calcio de la Segunda División italiana.
Andréi Arshavin
Andréi Arshavin
Un menudo jugador ruso causaba estragos en la Eurocopa 2008. Los ojeadores de todo el mundo se frotaban los ojos ante ese chaval con cara de diablillo que no paraba de meter goles. ¿Quién era ese?
Ese era Andréi Arshavin, un gran talento que jugaba en el Zenit de San Petersburgo, donde era un ídolo. Estaba claro que no iba a durar mucho allí, pues muchos grandes equipos, como el Barça, lo pretendían. Finalmente se acabó marchando en el Mercado de invierno al Arsenal. Fue el bombazo que calentó la Premier... pero se fue enfriando. En Inglaterra aparecía a ratos y era inconstante pero, eso sí, dejaba detalles de auténtico crack, como su "póker" al Liverpool en Anfield. Arshavin no se adaptó a Londres y volvió al Zenit, donde recuperó la sonrisa. Ahora, en el ocaso de su carrera, juega en el Kairat Almaty de Kazajstán.
Nilmar
Nilmar Honorato da Silva estaba llamado a triunfar. Tras maravillar en el Internacional de Porto Alegre, fue fichado por el Lyon en 2004 como una gran promesa. Aunque tuvo un excelente inicio, se estancó, y fue cedido al Corinthians, que más tarde lo compró. Debido a problemas económicos, lo tuvieron que liberar, y Nilmar volvió a Internacional. Allí cuajó una excelente temporada, siendo el mejor jugador de la Copa Sudamericana. En 2009 fichó, por el Villareal, convirtiéndose en el fichaje más caro de la entidad (10,5 millones). Nilmar disfrutó en el Madrigal de los mejores momentos de su carrera, hasta que el Villareal descendió. Decían que se iba a ir al Barça, a la Roma... pero se fue al Al-Rayyan catarí. Los petrodólares le sedujeron con sólo 28 años. Hoy se encuentra sin equipo, tras haber pedido la baja por depresión en el Santos. Una pena.
¡Muchísimas gracias por haberlo leído!
Decidme más jugadores.
También te gustará:
El resbalón de oro
El spot de la copa africana me recuerda a algo
La historia de Falcao con el Athletic
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues porque son futbolistas, llegas a hacer "políticos que prometían mucho pero fueron un pufo" y no terminas
10
Hay tantos de estos, a mi los dos que más me han llamado la atención por condiciones son Anderson(el que se fue del Oporto al United, enserio veis videos suyos en el Oporto y flipais y luego se quedó en nada) también Giovani Dos Santos que siempre me ha gustado mucho y nunca ha pegado el salto de calidad el y su compatriota Vela y cuando decides irte a una liga como la MLS es porque ya no lo vas a pegar.
8
Yo te digo uno. Payet fue un chaval que debutó con Francia en la Eurocopa de 2016 y causó la sorpresa de muchos con sus golazos. Ahora ya no sé qué fue de él :v
2
Hostia, Arshavin no creo que debiera estar, fichó por el Arsenal con 28 años ya... todo un chaval vamos!!
1
Juan pablo pino, todo un mago que se quedó en el camino
1
#5 #5 sergioomartinez dijo: Yo te digo uno. Payet fue un chaval que debutó con Francia en la Eurocopa de 2016 y causó la sorpresa de muchos con sus golazos. Ahora ya no sé qué fue de él :v@sergioomartinez En la eurocopa 2016 Payet era un "chaval" de 29 tacos...
0
Madre mía, cuantos jugadores has puesto, que currada
0
Marouane Chamakh
0