También te gustará:

Diego Costa y su visión del fútbol

Miss Bumbum publica fotos subidas de tono para disuadir a Messi

¿En serio mujer? ¿En serio?
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Con España me dormí 2 veces
7
#3 #3 elixalo999 dijo: la seleccion españalona da puto asco a dos semanas del mundial y no pueden con suiza. con los jugadores que tiene deberia ganar de goleada ya llevan 4 años frscasando mundial eurocopa si esta vez no llegan a la final creo que julian lopetonti se tiene que ir esta seleccion da puto asco durme asta a las obejas no tiene presion por ganar parece que juegan amistosos todo el rato y asi no van a ganar nada. de hecho era un amistoso y en los oficiales le pasaron por encima a Italia, pero si te quieres enfadar eres libre de hacer vaya
5
Nada peor que el Portugal Croacia de la Eurocopa xdd
3
Como se nota que no viste el partido. Estuvo igualado, de tu a tu, atacaba uno, contraatacaba el otro. No hubieron goles, pero no quita de que fue un buen partido.
-3
la seleccion españalona da puto asco a dos semanas del mundial y no pueden con suiza. con los jugadores que tiene deberia ganar de goleada ya llevan 4 años frscasando mundial eurocopa si esta vez no llegan a la final creo que julian lopetonti se tiene que ir esta seleccion da puto asco durme asta a las obejas no tiene presion por ganar parece que juegan amistosos todo el rato y asi no van a ganar nada.
-8